maira re nuevo

LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS FESTEJO EL DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES

Locales 01/06/2023 Por Renacer Regional
Las instituciones recibieron la invitación para disfrutar de un espectáculo infantil, de juegos y una merienda en la pista del Belgrano A. C.
Jardin de Infantes

La Municipalidad de Las Rosas organizó una jornada festiva por el Día de los Jardines y la Maestra Jardinera, fue en el Belgrano Atlético Club, donde se disfruto de un show infantil, de juegos inflables y una riquísima merienda. La invitación fue para todos los jardines de la ciudad y algunos pudieron pasar un día lleno de diversión.

Alberto Rocha, Coordinador del Área de Deportes de la Municipalidad, dio detalles de lo vivido:

“El compromiso nuestro es tratar de agasajar a las maestras jardineras y compartir una jornada en familia y con los niños. Y también para que los papas y los familiares de los niños vean el gran trabajo que hacen estas maestras jardineras y también el compromiso que tienen, con el depositar la confianza de los padres y visualizarla un poco. Y tratar de que todos podamos compartir en familia con los niños y trajimos un espectáculo”.

“Participaron algunos de los jardines, otros no pudieron participar porque tenían un compromiso de antelación. Siempre es importante hacer este tipo de actividades, sabemos que los jardines siempre están con alguna actividad y había algunos con compromisos y no podían venir, pero siempre es lindo recibirlos y vivir estas lindas jornadas”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191