maira re nuevo

RENZO BUSTAMANTE CUMPLIÓ EL SUEÑO DE DEBUTAR EN EL TN CLASE 2

Deportes 01/06/2023 Por Renacer Regional
El piloto rosense vivió uno de los días más importantes de su carrera deportiva, lo disfrutó y ya piensa en la próxima competencia.
RenzoBustamante

Renzo Bustamante fue parte de la reciente fecha del Turismo Nacional Clase 2 en Comodoro Rivadavia, lo que significó su tan ansiado debut, y no solo eso, sino completar cada instancia que fue presentando el fin de semana, desde la preparación del auto, la clasificación y terminar la final. Las primeras sensaciones de Bustamante por el 4TV y Renacer Regional tras la carrera en la provincia de Chubut:

“Es un sueño cumplido lo que estamos logrando, haber corrido mi primer carrera dentro de la categoría que durante mucho tiempo soñé. No lo puedo creer todavía, con alguien lo hablaba hoy, que sabemos lo que estamos logrando, nos damos cuenta de la dimensión pero también tratamos de hacerlo con mucha seriedad por el esfuerzo que hacemos para estar presentes. Entonces no descuidando eso disfrutando cada segundo y este fin de semana fue eso, disfrutar cada salida a pista pero también concentrado en aprender y mejorar vuelta tras vuelta”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2