
ESTEBAN MOTTA Y PABLO VERDECCHIA IMPULSAN LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 20
Una obra clave para la producción regional.
En el marco de una nueva jornada de colecta de sangre que se concretó ayer martes, nuestra ciudad fue reconocida como “Ciudad Donante” por el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio).
Regionales01/06/2023El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, junto a la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, recibieron el reconocimiento que les entregó el director provincial del Cudaio, Dr. Mario Perichon. En este sentido, Casalegno destacó: “es fruto de un trabajo conjunto que venimos realizando en campañas, de que todos tomemos conciencia de la importancia de la donación de sangre. Esta distinción es para cada uno de los cañadenses que se acerca en cada colecta donando sangre e inscribiéndose como donante de plasma y órganos”.
“Desear que continuemos con estas colectas. El Hospital San José el año pasado hizo un donante multi orgánico, algo muy importante. Cañada ha sido una histórica ciudad en colectas de sangre por eso el reconocimiento como ciudad donante”, concluyó Perichón.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Serán realizados en la zona de la plaza San Martín.
Estuvo a cargo de la Secretaría de Salud Municipal junto a la Dirección de Protección Civil.
El mismo va a ser utilizado por la Secretaria de Control Urbano para patrullar las calles.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Merienda con los futuros aspirantes.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.