maira re nuevo

NUEVAMENTE LA MÁQUINA OTORGADA POR EL PROCACITTO RACING FUE COMPETITIVA: PABLO ORTEGA ESTA 5° EN EL CAMPEONATO

Deportes 31/05/2023 Por Renacer Regional
De menor a mayor en una exigente carrera en Comodoro Rivadavia por la 6ta fecha del Turismo Nacional Clase 2.
IgnacioProcacitto

Y así fue, día a día hubo una evolución y conocimiento en general entre todo el equipo, auto, piloto, circuito, para terminar sumando muy buenos puntos y estar entre los cinco mejores del campeonato. El Director Deportivo del Procacitto Racing, Ignacio, dejó algunas sensaciones tras la 6ta fecha del TN Clase 2 en Comodoro Rivadavia:

“Un buen paso por Comodoro Rivadavia, mucho frio y viento, desde que llegamos el miércoles a la tardecita, después calmo el viento pero mucho frio. A lo que a nosotros respecta no tuvimos dos buenas clasificaciones, nos falto una buena puesta a punto al auto, a Pablo también le tomo un tiempo adaptarse al circuito, un circuito nuevo para la mayoría de los pilotos. Pero por suerte lo pudimos revertir en la serie, hizo una muy buena largada, quedo en el segundo puesto y lo pudo mantener. Eso nos permitió largar cuartos en la final y después tener un ritmo acorde a las características que teníamos el día de las clasificaciones, viernes y sábado, donde no teníamos para pelear por la carrera pero si por lo menos para mantenernos en el lote de vanguardia”.

“Largo muy bien en la clasificación y por suerte en la tercera curva ya estaba segundo y ahí pudo hacer la diferencia, se pelearon un poco atrás. No teníamos para seguirlo a Blotta que fue el ganador de la final también, pero por suerte pudimos sumar buenos puntos en la serie y también en la final que acortamos un poquito más en el campeonato”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191