maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

20 NUEVAS VIVIENDAS PARA BOUQUET

El acuerdo contempla el financiamiento por un total de $171.187.768,20 y se enmarca en el "Programa Casa Propia - Construir Futuro" del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Regionales29/05/2023Renacer RegionalRenacer Regional
FB_IMG_1685357765442

El presidente comunal Luis Raffo firmó el convenio que permitirá el financiamiento para la construcción de 20 viviendas nuevas en Bouquet.

Este logro para toda la comunidad es producto de muchas gestiones realizadas por el presidente comunal Luis Raffo ante diferentes organismos provinciales y nacionales.

El acuerdo contempla el financiamiento por un total de $171.187.768,20 y se enmarca en el "Programa Casa Propia - Construir Futuro" del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Te puede interesar
minuet

NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales19/12/2025

En una nueva instancia de trabajo articulado entre el municipio y la Justicia, se realizó la apertura de los Buzones de la Vida en la ciudad de Cañada de Gómez. Desde el Ejecutivo local destacaron la importancia de esta herramienta de participación ciudadana y su impacto directo en las recientes actuaciones judiciales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-22 at 12.59.37

TENTATIVA DE ROBO DE CEREAL EN BOUQUET: UN DETENIDO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales22/12/2025

Personal de la Unidad Regional III, Departamento Belgrano, junto a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) Región II – Distrito Las Rosas, intervino en un hecho caratulado como tentativa de robo calificado, ocurrido en zona rural de la localidad de Bouquet, con derivaciones investigativas en la ciudad de Las Rosas.

cristian baez

CIERRE DE AÑO CON INTENSO TRABAJO PASTORAL

Renacer Regional
Locales23/12/2025

En este contexto, el Cura Párroco de Las Rosas Cristian Báez destacó el camino recorrido durante el año y adelantó uno de los principales desafíos para el 2026: reforzar la ayuda a jóvenes con problemas de adicciones.

WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.09.18

UN JUBILADO ITALIANO RECORRE ARGENTINA EN SU INSEPARABLE VESPA

Renacer Regional
Interés General23/12/2025

A los 77 años, Marcello Trappolini un jubilado italiano protagoniza una historia que despierta admiración en cada lugar que visita. En el marco de su travesía por Sudamérica, el viajero llegó en los últimos días a Las Rosas, como parte de un extenso recorrido por la Argentina a bordo de su histórica Vespa, compañera de ruta desde hace más de dos décadas.

escuela

CIERRE DE AÑO EN LA ESCUELA “MANUEL BELGRANO” DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales23/12/2025

La Escuela “Manuel Belgrano” de la ciudad de Las Rosas culmina el ciclo lectivo con un balance altamente positivo, destacándose especialmente los proyectos de lectoescritura impulsados a lo largo del año para fortalecer la propuesta educativa y acompañar los aprendizajes de los estudiantes.