
TOTORAS SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA LECHE
La ciudad de Totoras se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche, que este año promete superar todas las expectativas.

Se presenta a las 20hs. en la Estación Más, con entrada libre y gratuita.
Cultura24/05/2023 Renacer Regional
Renacer Regional
La Municipalidad de Armstrong tiene el agrado de presentar al reconocido artista Gustavo Patiño con su espectáculo unipersonal multimedia “Pueblo Hermano”, el miércoles 24 de mayo a las 20 hs. en la Estación Más, con entrada libre y gratuita.
Desde Tilcara (Jujuy) llega este artista de formación folclórica. Intérprete de sus propias canciones. Lleva editados 17 discos, 3 DVD y varios videoclips. Sus actuaciones abarcan todo el territorio nacional, habiendo realizado a su vez, giras por Chile, Bolivia, Brasil, Holanda, Francia y España, país en el cual residió durante 5 años.
Obtuvo varios premios nacionales y provinciales. Participa como invitado en espectáculos y grabaciones de artistas nacionales e internacionales como Mercedes Sosa y Shakira, entre otros, siendo productor y musicalizador en distintos trabajos.
En vísperas de un día patrio, Patiño vuelve a nuestra ciudad después de algunos años, con un espectáculo unipersonal dirigido a todo público, de una hora y media de duración, donde canta y ejecuta una gran variedad de instrumentos. Se suman una proyección de imágenes originales que enmarcan la presentación. Su figura y su actuación se sumergen en esas imágenes pensadas especialmente para esta propuesta.


La ciudad de Totoras se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche, que este año promete superar todas las expectativas.

La joven cantautora de Las Rosas presentó oficialmente su más reciente sencillo titulado “Qué Ganas”, una propuesta musical del género reguetón que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

Este fin de semana se vivirá la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, con tres jornadas cargadas de música, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.

La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a la Vecinal 2 de abril invitan a la comunidad a participar de la 2º Edición de la Fiesta Regional del Choripán, que se realizará el sábado 11 de octubre a las 20 hs en el playón Gabriel Botta de la Vecinal 2 de Abril.

Brindaron detalles de la actividad Chiqui Salazar y María Elena Bover, desde el espacio ECA, (Extensión Cultural Artística) Las Rosas.

La reconocida cantante rosense Marisa López visitó esta mañana los estudios de JH Televisión, luego de su destacada presentación en el programa Bienvenidos a Ganar, emitido anoche por la pantalla de Canal 9.

En los últimos días se consagraron ganadores de la sede del Pre Cosquín 2025 en la ciudad de Bell Ville, Córdoba, lo que les permitirá avanzar a la siguiente etapa del certamen más importante del folklore argentino.

Josefina se destacó en la categoría “Técnicas de Cocina”, demostrando precisión, creatividad y pasión por la gastronomía.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional trabaja en la mejora de la Ruta Nacional 178 en distintos tramos dentro del territorio santafesino.

La Escuela Taller “Islas Argentinas”, realizó una significativa entrega de materiales elaborados por sus docentes y alumnos.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta. Ante cualquier situación de este tipo consultar las vías oficiales o acercarse a la oficina comercial más cercana.

Se juega la novena fecha de las zonas 1 y 3 y undécima fecha de la zona 2 del Clausura.

Previo a la gran final en Pergamino habló con Renacer Regional.

Entre ellos se encuentran Bruno Marchetti, de Bomberos Voluntarios de Armstrong, Gastón Laprida y Pablo Bermúdez, de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.

La mayoría de plomeros, electricistas o gasistas tienen mas de 40 años.