maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS PAREJAS: LA CASA DE LA CULTURA CUMPLIÓ 36 AÑOS

Alrededor de 1000 parejenses desarrollan actividades en los 40 talleres y capacitaciones que se brindan.

Regionales24/05/2023Renacer RegionalRenacer Regional
AlejoBorini

Alejo Borini, Secretario de Cultura, Juventudes y Diversidad, hizo un repaso de la diversidad de actividades que posee Casa de la Cultura y su crecimiento a lo largo de toda su historia.

“Estamos transitando nuestro aniversario número 36 de Casa de la Cultura de la Municipalidad de Las Parejas, esta institución tan importante para nuestra ciudad. Una institución que nace con la intendencia de Ángel Marconato allá por el 87´en una antigua vivienda por calle 20, hoy se encuentra ubicada con el gran crecimiento que ha tenido a lo largo de los años, está entre Municipalidad y Casa del Bicentenario. Con distintos espacios áulicos que en la actualidad se desarrollan casi 40 talleres, también contando aquellos que se desarrollan en Punto Digital, y siguiendo un poco lo que relevamos en las últimas inscripciones, transitan entre 800 y mil personas. Que participan de estos talleres artísticos, culturales, oficios, capacitaciones, que siempre decimos, complementan la educación formal e invitan un poco a ser comunidad”.

Te puede interesar
IMG-20260124-WA0008

BALANCE SEMANAL DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y TRÁNSITO EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales26/01/2026

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

WhatsApp Image 2026-01-27 at 13.14.23

PÁDEL: ARGENTINO LAS PAREJAS INAUGURÓ DOS NUEVAS CANCHAS DE BLINDEX

Renacer Regional
Deportes27/01/2026

El Club Argentino de Las Parejas continúa apostando al crecimiento del pádel y dejó inauguradas dos nuevas canchas de blindex, que se suman a la infraestructura deportiva de la institución. Con esta incorporación, el club ya cuenta con tres canchas profesionales, consolidándose como un espacio de referencia para la disciplina en la región.

alan cordoba

CAMPUS DE FUNDAMENTOS DE BÁSQUET ESTE JUEVES EN ALMAFUERTE

Renacer Regional
Basquet27/01/2026

Este jueves, desde las 9 horas, el Club Almafuerte será sede de un Campus de Fundamentos de Básquet, una propuesta orientada a la formación y el perfeccionamiento de jugadores. La jornada contará con la presencia de Matías Contreras, jugador del Club Atlético El Celeste de Las Rosas, lo que le suma jerarquía a la actividad.