maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS PAREJAS: LA CASA DE LA CULTURA CUMPLIÓ 36 AÑOS

Alrededor de 1000 parejenses desarrollan actividades en los 40 talleres y capacitaciones que se brindan.

Regionales24/05/2023Renacer RegionalRenacer Regional
AlejoBorini

Alejo Borini, Secretario de Cultura, Juventudes y Diversidad, hizo un repaso de la diversidad de actividades que posee Casa de la Cultura y su crecimiento a lo largo de toda su historia.

“Estamos transitando nuestro aniversario número 36 de Casa de la Cultura de la Municipalidad de Las Parejas, esta institución tan importante para nuestra ciudad. Una institución que nace con la intendencia de Ángel Marconato allá por el 87´en una antigua vivienda por calle 20, hoy se encuentra ubicada con el gran crecimiento que ha tenido a lo largo de los años, está entre Municipalidad y Casa del Bicentenario. Con distintos espacios áulicos que en la actualidad se desarrollan casi 40 talleres, también contando aquellos que se desarrollan en Punto Digital, y siguiendo un poco lo que relevamos en las últimas inscripciones, transitan entre 800 y mil personas. Que participan de estos talleres artísticos, culturales, oficios, capacitaciones, que siempre decimos, complementan la educación formal e invitan un poco a ser comunidad”.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-22 at 12.59.37

TENTATIVA DE ROBO DE CEREAL EN BOUQUET: UN DETENIDO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales22/12/2025

Personal de la Unidad Regional III, Departamento Belgrano, junto a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) Región II – Distrito Las Rosas, intervino en un hecho caratulado como tentativa de robo calificado, ocurrido en zona rural de la localidad de Bouquet, con derivaciones investigativas en la ciudad de Las Rosas.

WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.09.18

UN JUBILADO ITALIANO RECORRE ARGENTINA EN SU INSEPARABLE VESPA

Renacer Regional
Interés General23/12/2025

A los 77 años, Marcello Trappolini un jubilado italiano protagoniza una historia que despierta admiración en cada lugar que visita. En el marco de su travesía por Sudamérica, el viajero llegó en los últimos días a Las Rosas, como parte de un extenso recorrido por la Argentina a bordo de su histórica Vespa, compañera de ruta desde hace más de dos décadas.

WhatsApp Image 2025-12-24 at 11.58.31

ENTREGA DE PREMIOS DE LA LIGA CAÑADENSE 2025

Renacer Regional
Fútbol24/12/2025

El pasado viernes en la ciudad de Cañada de Gómez se llevó a cabo la tradicional ceremonia de entrega de premios de la Liga Cañadense de Fútbol, evento que puso el broche de oro a la temporada 2025, reconociendo a los campeones del año, clubes y jugadores destacados.