maira re nuevo

RENZO BUSTAMANTE: PRESENTACIÓN DEL AUTO Y DEBUT EL FIN DE SEMANA EN EL TN CLASE 2

Deportes 24/05/2023 Por Renacer Regional
Semana de competencia y de cumplir un sueño, así lo vive el piloto rosense que ya se alista para estar presente en Comodoro Rivadavia.
RenzoBustamante

Renzo Bustamante y todo el equipo presentó el auto para competir el fin de semana en el TN Clase 2. Fue el viernes por la noche en una cena colmada donde reunió a todos los seguidores del piloto, familiares, amigos, auspiciantes y más, para conocer la nueva máquina que lo acompañara en este nuevo desafío.

El 122 será el numero que acompañe al piloto debutante en la categoría y el color amarillo con vivos negros y blancos se van a resaltar en un auto con un diseño impresionante.

El Toyota Etios se preparó y se siguen haciendo los ajustes necesarios para estar de la mejor manera en pista el fin de semana. Comodoro Rivadavia, Chubut, es la gran cita y allí el rosense podrá por primera vez poner en pista el auto, con la intención de llegar con algunos ensayos previos a las clasificaciones y final del domingo.

Renzo Bustamante sin dudas que está cumpliendo un sueño y luego de dar a conocer el vehículo que lo acompañara, esto dijo: “Muy feliz de haber presentado el auto que vamos a competir este año en el Turismo Nacional, fue una noche muy linda, muy cálida, se sintió mucho el cariño de la gente que estaba acompañándonos”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191