maira re nuevo

TALLER DE MERCADO DE GRANOS DEL MES DE MAYO

La Ing. Agrónoma Marianela de Emilio comentó los principales puntos del encuentro.
marianeladeemilio

Como cada mes la invitación a productores e interesados en conocer la actualidad del Mercado de Granos están convocados por el INTA para tener ese desarrollo. La Ingeniera Agrónoma Marianela De Emilio comentó lo siguiente:

“Queremos invitar a toda la comunidad del Agro, interesados y productores, a que pueda asistir este martes en forma presencial, también está el formato virtual para los que están más lejos, se pueden acercar al INTA al Taller de Mercado de Granos del mes de mayo. El martes 23 de mayo de 9 a 11 de la mañana se pueden acercar al INTA y vamos a conversar de la realidad local e internacional, siempre hacemos un paneo de ese tema pero vamos a destacar lo que hoy es necesario para la comercialización y la financiación de la campaña que viene, teniendo en cuenta el fracaso de la actual campaña y también vamos a tener presente donde se hacen las transacciones. Si tenemos tiempos vamos hacer un debate sobre alquileres y criterios para alquileres agrícolas”.

“Todo lo que tiene que ver con Mercado local e internacional nos ubica un poco en que es lo que está pasando con todas las cosechas. Porque en Estados Unidos actualmente inicia la siembra gruesa, ¿y en que condición esta?, ¿va a tener una buena cosecha?, nuestro fracaso productivo se suma con el éxito productivo de Brasil, esto hace que los precios bajen, así que vamos actualizando esa información, tendencia de precios y también las inquietudes de los productores”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2