maira re nuevo

LA NACIÓN LICITÓ OBRAS PARA RUTA 178 ENTRE VILLA ELOÍSA Y ARMSTRONG

Regionales 22/05/2023 Por Renacer Regional
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, concretó la licitación de mejoras en la Ruta Nacional Nº 178, desde Villa Eloísa hasta Armstrong.
ruta-178-lr-2
(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Las obras licitadas esta mañana comprenden el fresado de deformaciones, bacheo profundo, reconstrucción de la base de la calzada, repavimentación de los tramos intervenidos, más el recalce de banquinas. Las tareas beneficiarán 22 kilómetros, con un plazo de ejecución de 12 meses, que incluirá también el corte de pasto y el reemplazo de cartelería y barandas metálicas.

Bajo un monto de referencia actualizado de $ 1.100 millones se recibieron tres ofertas mediante el sistema en línea www.contratar.gob.ar. Las siguientes fueron las empresas participantes y sus cotizaciones presentadas: EDECA S.A. ($ 1.315.157.015,77) - Laromet S.A. ($ 1.399.222.307,11) - ROVIAL S.A. ($ 1.650.684.828,88)

Un punto a tener en cuenta dentro de los trabajos previstos es reconstrucción de las losas de hormigón en los accesos y en el puente de la RN 178 sobre las vías del ferrocarril, a la altura de Armstrong. Igualmente, los arreglos en la calzada de concreto asfáltico abarcarán los puntos más necesitados del tramo, con intervenciones que completarán reparaciones hechas previamente en otros sectores. Cabe mencionar que, en el último tiempo y hasta que se inicien las obras licitadas, el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional sostiene las condiciones mínimas de transitabilidad del corredor con personal y equipos propios.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2