maira re nuevo

SAN JORGE: ENRIQUE MARUCCI VA POR SU REELECCION

Regionales 22/05/2023 Por Renacer Regional
El intendente sanjorgense visitó los estudios de Renacer Regional y el 4TV e hizo un balance de toda su gestión.
IMG_0393

La gestión Enrique Marucci continúa destacándose por el acompañamiento permanente a los emprendedores y los servicios que brinda a toda la comunidad. Hizo un balance del trabajo que viene realizando y destacó como continuará su labor.

“San Jorge se caracteriza porque su gente apuesta siempre y nosotros tenemos que acompañar eso, obviamente que 25 años atrás había menos población, había menos pymes, había menos desarrollos, que la misma gente fue acompañando con esa inversión. De una ciudad de su propia gente que trabajan, yo digo siempre de  manera grupal. Apuesta cada uno y es exitoso en lo que hacen. Y el municipio acompaña, apostando a las obras de infraestructura que necesitan para que ellos se puedan desarrollar”.

Y siguió destacando: “Así que el trabajo es en conjunto, municipio - comunidad, comunicad – municipio, nosotros vamos haciendo nuestra parte, que es invertir en redes, un área industrial, en ese momento no había un lugar donde las empresas se podían instalar y todas las que pudieron desarrollarse lo hicieron donde había… Algunas en sus propios terrenos, otras, en terrenos que el municipio fue implementando en comodatos para que las pymes pudieran desarrollarse, que en su momento pagaban un alquiler, no tenían donde expandirse y tuvimos más de 40 contratos donde el municipio hizo comodatos con dos años de renovación para que cada unos invierta y cada uno tiene la opción de renovar o comprar. Así se fueron desarrollando. Pero el objetivo principal fue tener nuestro propio parque industrial y que hoy ya tiene 11 contratos firmados, uno más que se aprobó la semana pasada, y varios pedidos que se tienen que concretar”.

“La verdad que a uno le gusta lo que hace, primero la vocación de servicio, trabajar desde la parte ejecutiva de lo que es un municipio te brinda más satisfacción de lo que es la legislativa. Siempre tuvimos la propuesta de ocupar cargos de senador o diputación, y siempre lo nuestro fue invertir en la ciudad. Tratar de trabajar por lo nuestro y tenemos un equipo conformado, estamos formando desde hace un buen tiempo un equipo de jóvenes profesionales, la verdad que contamos con un buen equipo que nos acompañan”.

“Todo esto no se hace solo, se hace con todo el personal municipal a quien siempre agradecemos, tanto a la gente que esta en administración como al personal de calle. Personal de calle siempre involucramos a las dos partes, lo que es transito y lo que tiene que ver con maestranza. Y todo este equipo de personal, mas la parte de ejecutivo o gabinete, eso nos motiva a los proyectos que aun tenemos que terminar, en este momento no podemos abrir más frentes, tenemos que terminar lo iniciado y es una responsabilidad y compromiso que tenemos”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla