maira re nuevo

WILLIAMS KEMMIS: NUEVA INDUMENTARIA Y ELEMENTOS EN GIMNASIA ARTÍSTICA

Deportes 22/05/2023 Por Renacer Regional
La disciplina cada vez cuenta con más deportistas, lo que generó un gran crecimiento en todo aspecto para el verdinegro.
KemmisGimnasia

La gimnasia artística del Club Atlético Williams Kemmis cada vez tiene más alumnos, lo demostraron muy contentas Eliana Rocha y la profesora Gina Panozzo, quienes manifestaron la incorporación de más elementos de trabajo y presentaron las nuevas mallas.

“Estamos de estrenos de elementos y también la vestimenta. A principio de año un grupo de madres nos juntamos para ver cómo podíamos darle el crecimiento a la disciplina y en tres meses logramos mucho, que fue la compra de una tamblinera y ahora estamos esperando que nos lleguen dos paralelas. Que para lo que es tan corto plazo es un crecimiento muy grande y estamos muy felices”, dijo Eliana Rocha.

En el último torneo estrenaron la  nueva ropa deportiva. “También por otro lado la incorporación de las mallas, ya que desde los años que se inicio la disciplina siempre se participo con remera y calza y hoy tenemos el gusto de participar con la maya. Las nenas están muy contentas, Gina también, todos en sí estamos muy contentos con lo que es el crecimiento de la disciplina. Y próximamente vamos a gozar de lo que es este espacio que va a ser exclusivo para gimnasia artística”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191