
La disciplina de básquet de Almafuerte comenzó oficialmente con los entrenamientos de las categorías mini y pre mini, marcando el inicio de una nueva temporada cargada de entusiasmo e ilusión para los más chicos.

Renacer Regional
El básquet de Almafuerte logró un gran triunfo el viernes por la noche frente a Cremería por 61-54 y se ilusiona con quedar entre los 4 primeros del torneo de la Cañadense para conseguir un cupo directo a los Cuartos de Final.
El equipo de Dall Colle logró imponerse frente a un duro rival, en un partido muy parejo que recién se abrió al final.
Fernando Fallistocco con 18 puntos fue le goleador del celeste. Quedan tres fechas para el final de la fase regular y el próximo viernes visitará a Deportivo Norte de Armstrong.
















