maira re nuevo

EL 5° AÑO DE LA ESCUELA DANTE RECIBIÓ A DIRIGENTES DE ALMAFUERTE

Locales 05/05/2023 Por Renacer Regional
La intención de la charla parte de un proyecto de los alumnos, quienes próximamente estarán en la Cámara de Senadores y buscan interiorizarse en la realidad de los clubes.
343673661_3355778134673149_4363766578597529324_n

La Escuela Dante Alighieri de Las Rosas recibió al Presidente y Vice del Club Atlético Almafuerte para conocer la realidad del club, saber que inconvenientes pueden tener las instituciones y luego volcar todo conocimiento a un Proyecto de Ley a presentar en Cámara de Senadores. Leandro Comisso, principal dirigente celeste contó detalles de la charla:

“La verdad que muy lindo, fuimos convocados por la Escuela Dante a través de su profesora Loli Navas y nos invito a dar una charla”. 

“Los chicos tenían varias cosas propuestas y eligieron hacer algo con los clubes, así que re positivo lo vimos, desde el momento que nos convoco Loli no dudamos en dar una mano. Fuimos con la Vicepresidenta Lara Ponisio y pasamos un momento muy lindo. Tuvimos hablando de la problemática que tienen los clubes, necesitan hacer un simulacro de ley porque van a la Cámara de Senadores, así que hacen una propuesta de debate y van a llevar una propuesta de Ley. Nosotros lo que hicimos fue interiorizar la problemática de los clubes especialmente el nuestro”.

El Presidente de Almafuerte destacó el interés de los alumnos de 5to años de la escuela. “Ellos tenían algunas ideas y nosotros le contamos la realidad que vive nuestro club, nosotros tenemos muchos contactos con clubes de otras zonas, incluso siempre fomentamos trabajar tipo cooperativa con otros clubes y tenemos mucha relación. Escuchamos sus problemáticas y le contamos un poco lo que estaba pasando, para que a ellos les sirva fomentar esa problemática”.

“Es buenísimo porque lo que vimos que mucho de esos chicos son parte del club, viven la vida cotidiana del club. Que se hayan interiorizado es bueno, porque es parte de su casa como siempre decimos y que hayan querido hacer algo para colaborar es algo buenísimo, lo vimos como algo muy positivo”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2