maira re nuevo

WILLIAMS KEMMIS CONTINUA SU CRECIMIENTO EN GIMNASIA ARTÍSTICA

Deportes 25/04/2023 Por Renacer Regional
Se realizaron trabajos donde se práctica la disciplina, se sumaron elementos y esperan por otros. Son más de 60 las alumnas que practican el deporte en el verdinegro de Las Rosas.
gina panozzo

Nueva temporada para la gimnasia artística del Kemmis, la cual inició con trabajos en el sector donde se desarrolla el deporte y a la espera de equipamiento de importancia. Quien habló al respecto es su entrenadora, Gina Panozzo, la cual continúa a cargo de la actividad junto a María Luz Farías.  

“Con gimnasia empezamos hace un poco más de un mes, estábamos demorados en el inicio porque estaban realizando obras, esperando el espacio nuevo. Así que comenzamos afuera cuando hacia un poquito de calor y ahora ya nos estamos por instalar en el gimnasio nuevo”.

Gina destacó el esfuerzo del club y mencionó que: “Nos están equipando un poco más, recibimos un montón de elementos nuevos, ahora estamos esperando la tamblinera que es uno de los elementos más esperados por todos, pero para esto necesitábamos un espacio mas cómodo”.

Cada vez son más las deportistas que se suman. “Tenemos 60 chicas desde los 3 años. Ahora estamos trabajando con chicas más grandes que son de 15”.

Sobre los encuentros y torneos que se han presentado dijo: “El sábado participamos, llevamos 50 alumnas y ya participamos en ADEO en Cañada de Gómez. Los padres, las nenas re contentas, nosotros obviamente que también. Ellas van, participan, se divierten, se lo toman también como un juego porque no es competitivo, demostrar lo que se va aprendiendo en la semana. A nosotros nos toca este año hacer un encuentro, nos toca en el mes de octubre, falta pero nos estamos tratando de acomodar”.

Sostuvo la importancia de practicar esta disciplina. “La gimnasia es uno de los deportes más completos, las nenas trabajan todas las capacidades básicas: saltar, desplazarse, coordinación, equilibrio, fuerza, de todo un poco, por eso estamos tratando de equiparnos lo mejor posible para poder trabajar cómodos”.

“Por empezar acercarse al club, en secretaria le van a dar la información que necesiten. Tenemos lunes y miércoles el grupo jardín de 3 a 5 años estamos entrenando de 18.30 a 19.15, y tenemos el grupo escuela que es de 6 años en adelante están yendo de 19.15 a 20.30”, informó la profesora Gina Panozzo.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7