maira re nuevo

CAÑADA DE GÓMEZ: CLÉRICI HABILITÓ EL PUNTO VIOLETA  

Regionales 21/04/2023 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici recibió en la ciudad a la ministra de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe, Florencia Marinaro, para inaugurar el Punto Violeta que se construyó contiguo al Centro Integrador Comunitario y tiene como madrinas a Anabel Martino y Gabriela Mendoza.
WhatsApp Image 2023-04-19 at 12.23.15

“El Punto Violeta es una realidad. Luego de gestiones y el trabajo en conjunto con el gobierno provincial, inauguramos este importante espacio para fortalecer y consolidar la tarea diaria que hacemos”, expresó la intendenta.

“Sumamos infraestructura como parte del trabajo amplio y abierto que hacemos para que sepamos cuáles son nuestros derechos y continuar trabajando por la igualdad y en la prevención de distintos tipos de violencia”, agregó.

Al respecto, la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro, agregó que “en este caso, la ubicación geográfica de este edificio es clave. Estar al lado del Centro Integrador Comunitario, en un barrio y en un territorio de una ciudad que está creciendo”.


AVANZA LA CONFORMACIÓN DEL CLUB DE NIÑAS PROGRAMADORAS EN EL POLO TECNOLÓGICO

WhatsApp Image 2023-04-20 at 10.01.57 (1)

Comenzaron las actividades para conformar el club de niñas programadoras del Polo Tecnológico, con las primeras clases jugando y adquiriendo herramientas vinculadas a las tecnologías y programación.

Esto se suma a los cursos de robótica y capacitaciones que se brindan desde el Polo. “Seguimos trabajando entre sector público y privado para que nuestras industrias sean cada vez más competitivas y para que cada vez más jóvenes tengan la oportunidad de capacitarse en el desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías”, expresó Clérici al visitar una de las clases junto a la coordinadora, Gabriela Iannantuoni.


APORTE DEL MUNICIPIO AL CLUB AMÉRICA

WhatsApp Image 2023-04-20 at 09.24.46

Como parte del acompañamiento del Municipio a las instituciones deportivas, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casaelgno, la secretaria de Cultura, Raquel Di Paola, y la concejala Marisel Loyola se reunieron con directivos del Club América para hacer entrega de un aporte económico.

El mismo será destinado para las divisiones inferiores de fútbol. “Los clubes de Cañada, son un orgullo y permanentemente acompañamos a nuestras instituciones deportivas en cada una de sus iniciativas”, expresó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2