maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: FRECUENCIA ESPECIAL DEL COLECTIVO URBANO MUNICIPAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA

El Municipio puso a disposición el colectivo urbano para el traslado de los estudiantes que vienen a nuestra ciudad, desde la terminal hacia el Hospital San José.
Regionales19/04/2023Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2023-04-18 at 10.21.49

Como parte del acompañamiento a los alumnos de la Escuela de Enfermería y la consolidación de Cañada como polo educativo en la región, el Municipio puso a disposición el colectivo urbano para el traslado de los estudiantes que vienen a nuestra ciudad, desde la terminal hacia el Hospital San José.

La intendenta Stella Clérici anunció esta frecuencia especial a estudiantes y autoridades de la Escuela, haciéndose eco de una necesidad para llegar a horario al cursado. “Seguimos acompañando a quienes eligen nuestra oferta educativa para formarse en lo profesional, en este caso para asistir a la Escuela de Enfermería”, expresó. 


APORTE DEL MUNICIPIO A PARROQUIA SAN PEDRO

WhatsApp Image 2023-04-17 at 10.15.44

La intendenta Stella Clérici y el concejal Héctor Wytrykusz hicieron entrega de un aporte económico a la Parroquia San Pedro como parte de la obra de puesta en valor y remodelación que continúa llevándose a cabo.

De esta manera, continúa la inversión para revalorizar los edificios históricos de la ciudad. “Seguimos revalorizando el patrimonio arquitectónico e histórico de la ciudad, en este caso nuestra Parroquia San Pedro que está cada día más linda”, subrayó Clérici.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-11 at 09.32.13

CORREA GESTIONA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA “CAMINOS PRODUCTIVOS”

Renacer Regional
Regionales11/09/2026
El presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas, recibió al director provincial de Desarrollo Territorial Agropecuario del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia, Dieter Von Pannwitz, en el marco de las gestiones para avanzar con una nueva obra de infraestructura para la localidad.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

peña

fiesta del mate

Lo más visto