maira re nuevo

EL FUTBOL FEMENINO DE SPORTIVO LAS PAREJAS SE PREPARA PARA EL DEBUT EN LA LIGA

Fútbol 13/04/2023 Por Renacer Regional
Será su primera participación en la competencia de la cañadense.
FUT FEM LAS PAREJAS

Hugo Bravo, su entrenador, brindó detalles de la preparación de las chicas de cara al inicio del torneo.

En pocos días inicia la temporada oficial del Fútbol Femenino en la Cañadense y es el caso de las chicas sportivistas que se entrenan hace dos mese pensando en el debut. Este 2023 encuentra a la institución con la chance de afrontar la competencia tanto en juveniles como en primera división. El Director Técnico Hugo Bravo fue entrevistado por Ángeles Goyenechea para el 4TV y esto decía: 

“Mi primer año acá en este club dirigiendo futbol femenino, desde un lado lo veo muy bien, porque esto va en crecimiento y un club como Sportivo tener este año y entrar en la Liga Cañadense es muy  bueno”.

Comentó desde cuanto están preparándose y como son esas jornadas: “nosotros los entrenamientos arrancamos a partir de febrero junto con la profe Jesica Ruiz, trabajando con técnica, táctico, técnico, estratégico, y con las mejores expectativa”.

DIAS Y HORARIOS DE LAS PRACTICAS - “Estamos entrenando martes, miércoles y viernes, juveniles arranca desde las 18 hs. hasta las 19.30 hs. Primera división arranca a las 20 hs. a 21.30 hs”.

“Son partidos amistosos, tienen otro condimento, este año se compite y además este partido es el clásico, las ganas están y ya se termina de jugar amistosos, ahora vas a competir y es diferente, la adrenalina esta a full”, sostuvo el DT pensando en el debut clásico ante Argentino.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191