
CAÑADA DE GÓMEZ: MUNICIPIO REPUDIA AGRESIÓN A INSPECTORES DE TRÁNSITO
En la tarde del lunes, tres inspectores de tránsito fueron agredidos mientras realizaban su trabajo. El hecho quedó registrado en las cámaras del Centro Municipal de Monitoreo.

El Quirófano Móvil de esterilizaciones gratuitas que lleva adelante el Municipio, en la jornada de ayer estuvo en el Barrio Jardín La Fraternidad, frente al salón vecinal realizando esterilizaciones a perros/as y gatos/as.
Regionales05/04/2023
Renacer Regional
Este programa que lleva adelante el Municipio con el acompañamiento de proteccionistas y la necesaria participación de los vecinos, continuará su cronograma de la siguiente manera:
Jueves 13/04: SUM Parque Municipal
Martes 18 y jueves 20/4: Club San Martín
Jueves 27/04: Poli de Las Tres Lunas
Para turnos comunicarse vía Whatsapp al 3471565350, por teléfono al 422008 interno 117 o en Municipalidad, Ocampo 920, de 7 a 13 hs.

En la tarde del lunes, tres inspectores de tránsito fueron agredidos mientras realizaban su trabajo. El hecho quedó registrado en las cámaras del Centro Municipal de Monitoreo.

Este sábado 10, el barrio Newell’s de la ciudad de Cañada de Gómez será el escenario de una celebración especial con la llegada de los Reyes Magos, en una propuesta pensada para el disfrute de los más chicos y de toda la comunidad.

La Plaza San Martín fue escenario de una velada inolvidable con el emotivo Tributo a Los Iracundos, que convocó a una gran cantidad de vecinos y visitantes en una noche colmada de música y emoción.

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompaña e invita a la comunidad a participar del 32° Festival del Barrio Jardín, una propuesta ya tradicional que vuelve a reunir a vecinos y vecinas en una noche de música, danza y encuentro.

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a participar del tradicional evento por la llegada de los Reyes Magos, que se realizará el próximo miércoles 7 de enero a partir de las 19:30 hs, en el parque recreativo Bracito Fuerte.

La Municipalidad de Cañada de Gómez incorporó diez nuevas motocicletas para fortalecer el trabajo del cuerpo de inspectores de tránsito, mejorando la presencia y el control en la vía pública.

Durante los últimos días se registraron en la ciudad de Armstrong distintos episodios de utilización de pirotecnia, a pesar de la vigencia de la ordenanza municipal que prohíbe su uso.

En el marco del Programa de Control Animal, la Municipalidad de Las Parejas impulsa una nueva campaña gratuita de esterilización y vacunación antirrábica destinada a perros y gatos, con el objetivo de cuidar la salud animal y fortalecer la convivencia responsable en la comunidad.

Aunque tradicionalmente asociadas a regiones más frías, las manzanas también se producen en la ciudad de Las Rosas, gracias a una variedad que requiere menores horas de frío para su desarrollo.

En pleno centro de la ciudad de Las Rosas, se lleva adelante la realización de un mural que embellece el espacio urbano y pone en valor ese espacio. La obra recrea imágenes de la pampa, junto a aves y plantas autóctonas, destacando la riqueza natural de la zona.

Néstor Aquino asumió como nuevo Secretario de Gobierno y Cristina Millet se incorpora como responsable del Área de Medio Ambiente.

Este martes, bomberos voluntarios de Las Rosas trabajaron en un incendio de una casa deshabitada ubicada en Paso de los Andes 257.

La Plaza San Martín fue escenario de una velada inolvidable con el emotivo Tributo a Los Iracundos, que convocó a una gran cantidad de vecinos y visitantes en una noche colmada de música y emoción.

Este verano, el pádel será protagonista en El Tanque Complejo Deportivo con la realización de un gran torneo nocturno que promete competencia, deporte y espectáculo.

Con la llegada de las altas temperaturas, el correcto mantenimiento del aire acondicionado se vuelve fundamental para garantizar su buen funcionamiento, prolongar su vida útil y optimizar el consumo energético.

Una carnicería ubicada en la intersección de Rivadavia y Belgrano fue víctima de un hecho de robo durante la noche de este lunes, según se informó en las últimas horas.