maira re nuevo

FUNCIONARIO DEL IAPOS VISITÓ LAS ROSAS

Locales 04/04/2023 Por Renacer Regional
Realizó una visita a la oficina local y evacuo consultas de afiliados.
guillermo cornaglia

El Dr. Domingo Savoretti estuvo en Las Rosas atendiendo diferentes consultas de la obra social provincial.

En la Casa del Senado Departamental, Guillermo Cornaglia, recibió al Sub Director de Iapos Domingo Savoretti con la intensión de atender distintas inquietudes de afiliados y contar novedades de la cobertura de Santa Fe.

El Senador mostró su alegría de contar con el funcionario provincial: “Mis palabras son de agradecimiento, se dé su intensa labor, tarea, en todo el territorio que le toca hacerse cargo y que haya rápidamente accedido a visitarnos, escucharnos, a atender las distintas problemática de mucha gente que le ha planteado hoy a Domingo distintos temas de la obra social Iapos, simplemente reitero palabras de agradecimiento, siempre que lo necesitamos está atendiendo nuestras problemáticas, bienvenidos al Departamento Belgrano, a la ciudad cabecera del mismo”.

En el comienzo de la entrevista, Savoretti se refirió a su paso por la ciudad: “En verdad, esta visita debió ocurrir mucho antes y debió haber tenido más visitas en tres años que ya llevamos en la gestión pero en la vorágine de las cosas no habíamos podido. Estamos contentos de estar aquí y de poder contribuir algo para poder solucionar los huecos que por ahí tiene el sistema y generan necesidades en la gente”.

“Es cierto que uno mide la importancia de las obras sociales o la fortaleza por el nombre del afiliado, por lo cual hago una discreción lateral a esto, a veces me cuesta entender ciertas actitudes expulsivas que se generan a estas organizaciones porque especialmente son grandes por sus afiliados”, sostuvo el Sub Director de Iapos. 

Además, Savoretti habló sobre como es la actualidad del servicio de salud que brinda la cobertura. “Primero defino una cuestión, si bien yo como funcionario no puedo o no debería hablar en función de ideología, pero no puedo soslayar el hecho de que yo como peronista concibo a la salud como derecho y no como cuestión de mercado. Y creo que eso tiene toda nuestra actuación””. 

“Más allá de todo, sobre la crisis habría mucho que discutir, pero puntualmente no está generando un impacto. No nos está faltando recursos, hay cuestiones estructurales que por ahí requieren unas revisiones pero en general no hay ninguna del amplísimo menú prestacional que tiene la obra social, no hay ninguna prestación que se haya dejado de dar o que se esté planificando en dejar de darla o modificarla para abajo, eso categóricamente puedo decirlo que no. Después siempre la economía ha sido difícil, ayer, hoy y siempre, pero es nuestro trabajo administrar sabiamente los recursos para poder cumplir con el precepto de que la salud es un derecho de la gente”, finalizó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2