maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

FUNCIONARIO DEL IAPOS VISITÓ LAS ROSAS

Realizó una visita a la oficina local y evacuo consultas de afiliados.

Locales04/04/2023Renacer RegionalRenacer Regional
guillermo cornaglia

El Dr. Domingo Savoretti estuvo en Las Rosas atendiendo diferentes consultas de la obra social provincial.

En la Casa del Senado Departamental, Guillermo Cornaglia, recibió al Sub Director de Iapos Domingo Savoretti con la intensión de atender distintas inquietudes de afiliados y contar novedades de la cobertura de Santa Fe.

El Senador mostró su alegría de contar con el funcionario provincial: “Mis palabras son de agradecimiento, se dé su intensa labor, tarea, en todo el territorio que le toca hacerse cargo y que haya rápidamente accedido a visitarnos, escucharnos, a atender las distintas problemática de mucha gente que le ha planteado hoy a Domingo distintos temas de la obra social Iapos, simplemente reitero palabras de agradecimiento, siempre que lo necesitamos está atendiendo nuestras problemáticas, bienvenidos al Departamento Belgrano, a la ciudad cabecera del mismo”.

En el comienzo de la entrevista, Savoretti se refirió a su paso por la ciudad: “En verdad, esta visita debió ocurrir mucho antes y debió haber tenido más visitas en tres años que ya llevamos en la gestión pero en la vorágine de las cosas no habíamos podido. Estamos contentos de estar aquí y de poder contribuir algo para poder solucionar los huecos que por ahí tiene el sistema y generan necesidades en la gente”.

“Es cierto que uno mide la importancia de las obras sociales o la fortaleza por el nombre del afiliado, por lo cual hago una discreción lateral a esto, a veces me cuesta entender ciertas actitudes expulsivas que se generan a estas organizaciones porque especialmente son grandes por sus afiliados”, sostuvo el Sub Director de Iapos. 

Además, Savoretti habló sobre como es la actualidad del servicio de salud que brinda la cobertura. “Primero defino una cuestión, si bien yo como funcionario no puedo o no debería hablar en función de ideología, pero no puedo soslayar el hecho de que yo como peronista concibo a la salud como derecho y no como cuestión de mercado. Y creo que eso tiene toda nuestra actuación””. 

“Más allá de todo, sobre la crisis habría mucho que discutir, pero puntualmente no está generando un impacto. No nos está faltando recursos, hay cuestiones estructurales que por ahí requieren unas revisiones pero en general no hay ninguna del amplísimo menú prestacional que tiene la obra social, no hay ninguna prestación que se haya dejado de dar o que se esté planificando en dejar de darla o modificarla para abajo, eso categóricamente puedo decirlo que no. Después siempre la economía ha sido difícil, ayer, hoy y siempre, pero es nuestro trabajo administrar sabiamente los recursos para poder cumplir con el precepto de que la salud es un derecho de la gente”, finalizó.

Te puede interesar
funes

CAMPAMENTO DE CIERRE DE LA COLONIA DEL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales11/02/2026

Los niños de la Colonia de Verano del Club Belgrano de Las Rosas disfrutaron de una experiencia única durante el campamento de cierre, donde compartieron toda la noche con los clásicos juegos, actividades al aire libre y fogones que marcaron el fin de la temporada.

samco 2

REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales09/02/2026

Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

funes

CAMPAMENTO DE CIERRE DE LA COLONIA DEL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales11/02/2026

Los niños de la Colonia de Verano del Club Belgrano de Las Rosas disfrutaron de una experiencia única durante el campamento de cierre, donde compartieron toda la noche con los clásicos juegos, actividades al aire libre y fogones que marcaron el fin de la temporada.

1769597409660 (1)

ARMSTRONG SE PREPARA PARA VIVIR LA NOCHE DE CARNAVAL 2026

Renacer Regional
Regionales11/02/2026

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a disfrutar de la Noche de Carnaval 2026, que se realizará el lunes 16 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Parque Bracito Fuerte. Será una jornada llena de alegría, música, color y diversión para toda la familia.

pulalro

PULLARO: "NINGÚN AGENTE DE LA PROVINCIA VA A PERCIBIR MENOS DE $1.350.000"

Renacer Regional
Provinciales11/02/2026

El gobernador dio una conferencia de prensa con los detalles de un decreto que firma con mejoras de sueldos para agentes policiales y del Servicio Penitenciario. Explicó que los uniformados con tareas operativas y en ciudades de mayor riesgo tendrás plus y sus salarios superarán los $2.300.000. “No hay ninguna razón para que siga realizándose una manifestación”, expresó