
LAS ROSAS: CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO A SU EX PAREJA
Renacer Regional
Se trata del identificado como Cristian B. a quien el Tribunal condenó a la pena única de 12 años de prisión efectiva por los delitos de homicidio calificado por el vínculo y por mediar contexto de violencia de género en grado de tentativa.
Para el caso, la Fiscalía había solicitado la pena única de 14 años de prisión efectiva.
Quien estuvo a cargo de la investigación como representante del Ministerio Público de la Acusación fue la Fiscal Dra. Natalia Benvenuto quien en audiencia le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 31 de octubre de 2021 aproximadamente a las 02:00hs en inmediaciones de Avellaneda al 1100 de la ciudad de Las Rosas.
Violencia de genero
El hecho ocurrió en ocasión en la que el condenado se encontraba en el domicilio con quien era su pareja, y utilizando dos elementos cortantes, intentó causar la muerte de la víctima realizando varios cortes a la altura del rostro, abdomen y extremidades superiores, todo ello mientras le expresaba palabras agraviantes.
Como consecuencia de las mencionadas agresiones, le generó múltiples lesiones a la víctima. Estas fueron constatadas la altura de la sexta y séptima costilla, en arco superciliar izquierdo, en dedo medio de mano izquierda con debilitamiento parcial de su movilidad, como así también contusión pulmonar.
Los hechos mencionados fueron cometidos en un contexto de violencia de género en el tiempo en el que víctima y acusado fueron pareja.
Fuente / LA IMPRENTA


LAS ROSAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE 1.000 M³ DE HORMIGÓN ELABORADO

MARCOS DI SANTO INFORMÓ SOBRE OBRAS Y TEMAS TRATADOS EN LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CONCEJO DE LAS ROSAS


ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 217 DE LAS ROSAS VISITARON EL PUERTO DE TIMBÚES Y LA BOLSA DE COMERCIO DE ROSARIO

LAS ROSAS: LAS OBRAS DEL SAMCO ENTRAN EN SU ETAPA FINAL Y ESTIMAN INAUGURARLAS EN DICIEMBRE

PIETRACUPA: "DEROGAR EL ÍNDICE DE OBRA ES UNA MEDIDA RECAUDATORIA DEL MUNICIPIO CON INTERESES POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN"

LAS ROSAS: EN EL AÑO JUBILAR FRANCISCANO REALIZARÁN UNA COLECTA DE ALIMENTOS


LA AFA RECHAZO NUEVAMENTE EL PEDIDO REALIZADO POR CARCARAÑA SOBRE LA LIGA CAÑADENSE

LAS ROSAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE 1.000 M³ DE HORMIGÓN ELABORADO

DÍA MUNDIAL DEL ACV: LA PREVENCIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DE LOS SÍNTOMAS PUEDEN SALVAR VIDAS

LAS ROSAS: BELGRANO ATLÉTICO CLUB SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2026/2027

RODRIGO LÓPEZ DEL CERRO DETALLÓ LAS ACTIVIDADES Y GESTIONES DE LA OFICINA DEL SENADOR VERDECCHIA

CASO EDUARDO LÓPEZ: PRORROGARON POR SEIS MESES LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LOS DOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DEL POLICÍA









