maira re nuevo

CAÑADA DE GÓMEZ: MUNICIPIO Y ASSA HABILITARON EL SERVICIO DE CLOACAS EN EL PRIMER SECTOR DE BARRIOS LA LOMA Y EL PROGRESO

Regionales 28/03/2023 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici acompañada por los concejales Casalegno, Díaz Patrón y Loyola junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi y el gerente local de Aguas Santafesinas, Marcelo Ferrara, se reunió con vecinos de barrios La Loma y El Progreso para anunciar la habilitación de la red de cloacas para los vecinos contemplados en el sector 1.
WhatsApp Image 2023-03-23 at 07.24.47

De esta manera, cerca de 200 familias ya pueden comenzar a utilizar este importante servicio que implica una mejora en la calidad de vida. Simultáneamente, continúan las gestiones para en las próximas semanas habilitarlo en los sectores 2 y 3, para cubrir totalmente las 42 manzanas donde se ejecutó la obra.  

“Fue una obra muy esperada, que demandó obras complementarias y estamos muy contentos de poder habilitar ya en este primer sector”, expresó el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno. Por su parte, Marcelo Ferrara, destacó: “vamos por el 100%, somos la localidad que mayor área de cobertura de agua y cloaca tiene a nivel provincial”. 


CAÑADA TECNOCIENCIA: LA INTENDENTA CLÉRICI RECONOCIÓ A MUJERES CIENTÍFICAS  

WhatsApp Image 2023-03-27 at 09.20.14

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici realizó en el marco de Cañada Tecnociencia y Marzo Mes de la Mujer, un emotivo reconocimiento a mujeres científicas. La actividad contó con la presencia de la directora de Conicet Rosario Dra. Sandra Fernández y la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe, Marina Baima, quienes también fueron reconocidas.

Las mujeres cañadenses que recibieron el reconocimiento son: Lic. Ma. Belén Bernardi, Lic. Eliana Maiolino, Dra. Laura Pasquali, Dra. María Victoria Busi, Lic. Paula Calace, Lic. Florencia Torresi, Lic. Marisol Giustozzi, Dra. Victoria Alonso, Dra. Carla Borini, Dra. Gabriela Breccia, Dra. Ma. Florencia Sánchez, Dra. Verónica Tessaro, Lic. Verónica Solis, Dra. Cecilia Castells y Lic. Luciana Paoletti

“En el marco de Cañada Tecnociencia junto al Conicet y el cierre de marzo, Mes de la Mujer, reconocimos a mujeres científicas de nuestra ciudad.  Gracias por la labor en los distintos espacios, la fuerza y el amor. Estamos muy orgullosos de ustedes”, expresó.

 

Cañada Tecnociencia, la muestra itinerante del Conicet, fue habilitada el sábado y durante el fin de semana la visitaron cientos de familias para recorrer los módulos permanentes interactivos y talleres que favorecen la divulgación y popularización científica-tecnológica. Durante la semana se espera la visita de tres mil alumnos de escuelas de Cañada y la región. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191