maira re nuevo

LAS ROSAS: VARIEDAD DE CURSOS Y TALLERES EN CASA DE LA CULTURA MUNICIPAL

Cultura 21/03/2023 Por Renacer Regional
El Dir. de Cultura Mauricio Vescovo dio detalles de las opciones de todo tipo para este 2023.
vescovo

Mauricio Vescovo, desde el complejo cultural, hizo un repaso de como se está desarrollando el inicio del año y que es lo que se viene. Con propuestas para todas las edades y de distinto índole. Ya están abiertas las inscripciones y para mayor información, interesados deben acercarse a la Casa de la Cultura Municipal. El Director de Cultura esto dijo: 

“Este año se arranco con todo, lo que va del 2023 ya tenemos aproximadamente 63 cursos que van a estar iniciando y algunos ya iniciaron. Se continua trabajando fuertemente con los clubes, lo que fue el verano se trabajo con la colonia municipal donde aproximadamente 60, 70 chicos participaron. Ahora con Almafuerte se va a trabaja también con flotabilidad, vamos a estar trabajando con el Taller Protegido y con los chicos del CAF, con chicos de 10 años cumplidos se pueden venir a anotar, todavía quedan cupos. En algún momento vamos a empezar a trabajar con Kemmis, alguna actividad poder trabajar con ese club y se agradece siempre a los clubes por estar a disposición y brindar el espacio y herramientas para poder trabajar con los chicos”.

También agregó que: “Después están iniciando lo que es Casa de la Cultura, el taller de manualidades, tenemos ceramica, y decoración artesanal, que puede entrar un elemento reciclado y en 2 horas de clase se van a ir con una artesanía realizada”.

Además, comento como viene siendo la puesta a punto de cara la exposición de autos que tendrá Las Rosas: “Días atrás estuvimos reunidos con los chicos que están organizando la Exposhow en el Aeroclub de la ciudad, el año pasado lo organizamos en predio de cultura y este año se organiza ahí. Vamos a tener la presencia de foodtrack, de artesanos, premios, sorpresa que los chicos están organizando, va a ser dos jornadas muy lindas, será 15 y 16 de abril. Va tomando forma, a medida que pasa el tiempo vamos entrando más en la organización y vamos a estar ahí también”. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191