
EL PTE. DE LA LIGA CAÑADENSE LUIS LUQUE HABLO DE TODO EN RENACER REGIONAL
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
Así lo dijo Pablo Franquelli DT de Williams Kemmis, el verdinegro marco 7 goles en dos victorias consecutivas.
Fútbol21/03/2023"Uno lo que analiza siempre es la misma intensidad once contra once, me gustaron los primeros 30 minutos del equipo que es lo que buscamos.
Obviamente sabemos en la zona que estamos y que no todos los partidos van a ser igual, que alguno vamos a tener que luchar mas que otro pero la liga tiene estas canchas y hay que saber jugar.
Hacemos practica los jueves, los chicos constantemente me ponen en duda y bienvenido sea eso para el equipo", comentó Franquelli.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
Ricardo Luciani, presidente de "Sangre de Campeones", analizó el difícil presente de Colón en la Primera Nacional.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Del 11 a 13 de julio con 120 equipos de categorías 2012 a 2017.
Paso la fecha 16 de la cañadense. La zona este ya tiene a cinco de sus seis clasificados, mientras que la zona oeste solo a tres en una apasionante definición.
Restan tres fechas para que finalice la etapa regular de la cañadense y en ambas zonas la definición se puso apasionante.
Este miércoles por la noche se completo la decimo cuarta fecha de la Cañadense, conoce toda la estadística.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.