
CONSENSO POLÍTICO Y ACOMPAÑAMIENTO A LA FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA
El Concejal de Las Rosas Marcos Di Santo hizo un repaso de la actualidad legislativa y gestiones que lleva adelante.
El 24 de julio la institución cumple 100 años, el ciclo escolar inició sin inconvenientes mientras realizan obras.
Locales15/03/2023"Es un año importante y especial para nuestra Ignacio Crespo porque cumplimos 100 años de vida el 24 de Julio, es un año de festejo", dijo.
Plan 25
"Hemos comenzado el año lectivo cumpliendo los horarios normales que veníamos cumpliendo el año pasado, si estamos proyectándonos para comenzar en abril este plan 25 porque requiere justamente una restructura horaria y tenemos pensado comenzar en abril, los niños van a entrar 7:15 y van a salir 12:15hs en el turno mañana, y en el turno tarde ingresan 13:15 y salen 18:15hds", informó.
Mejoras edilicias
"A nivel edilicio realizamos muchas remodelaciones, en enero se trabajo en un salón que tenia mucha humedad, se colocaron placas de yeso y se pinto, además recibimos un subsidio muy importante que nos permitió pintar todo el patio cubierto de la escuela, los portones, aberturas de ventanas superiores, quedo hermoso para el día del festejo del cumple", concluyó.
El Concejal de Las Rosas Marcos Di Santo hizo un repaso de la actualidad legislativa y gestiones que lleva adelante.
Capacitación docente en la Escuela Ignacio Crespo: fortaleciendo las habilidades comunicacionales de los alumnos.
Este miércoles se llevó a cabo con gran éxito la 13° edición de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología en la ciudad de Las Rosas, teniendo como escenario la pista del Belgrano Atlético Club.
En Las Rosas Maricel Gómez organizo una venta de números con importantes premios, además esta a disposición un Alias (Todosxmalen.ppay) - contacto 3471 570973.
Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el esperado sorteo del Bono del Pueblo del Club Atlético Williams Kemmis, una iniciativa que nació este año.
La actividad se realizará el próximo 31 de octubre en el edificio escolar, en el marco del aniversario de estas promos que cumplen 25 y 50 años de haberse recibido.
Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas, se aprobó la colocación de luminarias LED en las calles Tucumán y Lavalle, como parte de un plan de modernización del alumbrado público.
El acto protocolar se realizó antes de la sesión ordinaria del Concejo Municipal.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.
Capacitación docente en la Escuela Ignacio Crespo: fortaleciendo las habilidades comunicacionales de los alumnos.
El Concejal de Las Rosas Marcos Di Santo hizo un repaso de la actualidad legislativa y gestiones que lleva adelante.
Este miercoles, desde las instalaciones de AMSAFE Belgrano, se anunció la convocatoria a un paro general docente que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, en el marco de fuertes críticas al accionar del Gobierno Nacional y Provincial en materia educativa.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
Ocurrió este domingo en horas de la tarde, la victima una mujer de unos 60 años, el agresor un sujeto con frondosos antecedentes.
Días atrás se llevó a cabo en la localidad de Bouquet una nueva edición del tradicional Súper 8 de Vóley Femenino, uno de los torneos más destacados de la región.
Con seis aciertos, tres apostadores se hicieron acreedores del millonario premio, repartiéndose más de 306 millones de pesos.