maira re nuevo

SE VIENE LA SEGUNDA EXPO SHOW LAS ROSAS

Locales 14/03/2023 Por Renacer Regional
Variedad de autos y demás vehículos se van a lucir el 15 y 16 de abril en el predio del Aeroclub. El evento contará con un patio de comidas, artesanos y demás atracciones.
jorge vocos

Se trabaja en la organización de una nueva Expo Show en Las Rosas, la misma crecerá en expositores y visitantes, por ello se definió realizarla en las instalaciones del Aeroclub. Mauricio Vescobo, Director de Cultura Municipal, y Jorge Vocos, de la comisión organizadora, brindaron detalles a un mes del evento.

“Se está organizando lo que es la Expo Show, en la cual tenemos visitas de todas las localidades. Estamos utilizando el predio del Aeroclub, agradecer a los chicos, a la organización del lugar, fomentar este espacio que es muy lindo. Invitar a toda la familia, ya que es para grandes y para chicos, el Municipio acompañando esta actividad que es una más de todas las que organiza”, dijo el principal de cultura de la Municipalidad de Las Rosas.

Además, comentó cuando se realizará el evento: “El 15 y 16 de abril se va a estar haciendo la 2da Expo Show.

Apenas se finalice se va a lanzar el video de promoción. Con nervios porque son muchos vehículos, mucha la organización que hay que llevar acabo y los chicos están con todas las pilas”.

Quien también brindó información de lo que se vendrá, es Jorge Vocos, integrante del grupo organizador y esto manifestó: “Por suerte el año pasado tuvimos la visita de más de 200 autos expositores. Este año esperamos más, así que seguimos y hablándolo con Mauri necesitábamos un predio más grande para la comodidad del que viene a exponer su auto y que aproveche que va haber fotógrafos oficiales, que se dedican a las expo”.

“Queremos ir año a año creciendo como expo, con los chicos decidimos ir agregando distintos rubro con lo que son las expo: como camiones, camionetas, autos de competición. Queremos que se genere un ambiente bien fierrero”, sostuvo en relación a lo que se viene.

También agregó que: “Vamos a tener un patio de comidas con un sector de Foodtrack, también vamos a tener un espacio para artesanos que va a estar coordinando Mauri desde la Municipalidad, así que yo creo que va hacer un lindo evento y darle a Las Rosas otra vez la movida fierrera que supo tener”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191