maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

POR LAS ALTAS TEMPERATURAS ALMAFUERTE EXTIENDE LA TEMPORADA DE PILETA

Permanecerá abierta hasta el 19 de marzo

Locales13/03/2023Renacer RegionalRenacer Regional
leandro comisso

El celeste decidió continuar con la pileta de verano ante la presencia de la ola de calor. Además, ya se prepara para iniciar con las actividades en la climatizada.

Leandro Comisso, Presidente del C. A. Almafuerte, anunció la extensión de la temporada de verano celeste ante altas temperaturas que se siguen pronosticando. De esta manera, la pileta, que se abrió el 26 de noviembre finalizará el 19 de marzo. Sobre eso y el arranque del resto de las actividades, se refirió el principal dirigente de la institución:

INICIO DE ACTIVIDADES ANUALES - “La verdad que acomodándonos, arranca el año, armando los grupos de trabajo, contento porque se han armado lindos grupos de trabajo en las sub comisiones. Cada vez que uno viene al club después de las 7 de la tarde vez gente reunida, planificando lo que va hacer el desarrollo del año. También hemos logrado un lindo grupo de profes, mucha calidad en los profes, la verdad que estamos muy contentos, empezando todas las disciplinas, armando amistosos”.

SERÁN CASI 4 MESES DE TEMPORADA DE VERANO - “La verdad que la pileta como todos los años sigue siendo un éxito, siempre viene mucha gente y es un poco la parte social grande que tiene el club, nosotros le damos mucha importancia así que escuchamos que muchos socios querían que la temporada se extienda un poco más por los altos calores. Así que la vamos a extender un poco más y hasta el 20 de marzo va a permanecer abierta”. 

SE PREPARA LA PILETA CLIMATIZADA - “En cuanto a la pileta climatizada funcionó todo el año y está más o menos desde carnaval hasta ahora la paramos para hacerle unos retoques de pintura. Ya desde el lunes está arrancando, con algunos profes nuevos y la verdad que muy contentos”.

Te puede interesar
funes

CAMPAMENTO DE CIERRE DE LA COLONIA DEL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales11/02/2026

Los niños de la Colonia de Verano del Club Belgrano de Las Rosas disfrutaron de una experiencia única durante el campamento de cierre, donde compartieron toda la noche con los clásicos juegos, actividades al aire libre y fogones que marcaron el fin de la temporada.

samco 2

REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales09/02/2026

Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

pulalro

PULLARO: "NINGÚN AGENTE DE LA PROVINCIA VA A PERCIBIR MENOS DE $1.350.000"

Renacer Regional
Provinciales11/02/2026

El gobernador dio una conferencia de prensa con los detalles de un decreto que firma con mejoras de sueldos para agentes policiales y del Servicio Penitenciario. Explicó que los uniformados con tareas operativas y en ciudades de mayor riesgo tendrás plus y sus salarios superarán los $2.300.000. “No hay ninguna razón para que siga realizándose una manifestación”, expresó

632164477_1541858281283147_6400183382627679315_n

BELGRANO Y ALMAFUERTE NO SE SACARON VENTAJAS EN LA COPA MAIRA

Renacer Regional
Fútbol12/02/2026

Belgrano y Almafuerte no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el segundo encuentro de la Copa Maira – Trofeo Ciudad de Las Rosas. El partido se disputó en cancha del BAC y, pese a las situaciones generadas por ambos equipos, el marcador no se movió.