maira re nuevo

POR LAS ALTAS TEMPERATURAS ALMAFUERTE EXTIENDE LA TEMPORADA DE PILETA

Locales 13/03/2023 Por Renacer Regional
Permanecerá abierta hasta el 19 de marzo
leandro comisso

El celeste decidió continuar con la pileta de verano ante la presencia de la ola de calor. Además, ya se prepara para iniciar con las actividades en la climatizada.

Leandro Comisso, Presidente del C. A. Almafuerte, anunció la extensión de la temporada de verano celeste ante altas temperaturas que se siguen pronosticando. De esta manera, la pileta, que se abrió el 26 de noviembre finalizará el 19 de marzo. Sobre eso y el arranque del resto de las actividades, se refirió el principal dirigente de la institución:

INICIO DE ACTIVIDADES ANUALES - “La verdad que acomodándonos, arranca el año, armando los grupos de trabajo, contento porque se han armado lindos grupos de trabajo en las sub comisiones. Cada vez que uno viene al club después de las 7 de la tarde vez gente reunida, planificando lo que va hacer el desarrollo del año. También hemos logrado un lindo grupo de profes, mucha calidad en los profes, la verdad que estamos muy contentos, empezando todas las disciplinas, armando amistosos”.

SERÁN CASI 4 MESES DE TEMPORADA DE VERANO - “La verdad que la pileta como todos los años sigue siendo un éxito, siempre viene mucha gente y es un poco la parte social grande que tiene el club, nosotros le damos mucha importancia así que escuchamos que muchos socios querían que la temporada se extienda un poco más por los altos calores. Así que la vamos a extender un poco más y hasta el 20 de marzo va a permanecer abierta”. 

SE PREPARA LA PILETA CLIMATIZADA - “En cuanto a la pileta climatizada funcionó todo el año y está más o menos desde carnaval hasta ahora la paramos para hacerle unos retoques de pintura. Ya desde el lunes está arrancando, con algunos profes nuevos y la verdad que muy contentos”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191