
Cremería de Carcarañá se consagró campeón del Torneo Clausura 2025 de la Liga Cañadense de Fútbol, tras imponerse por 3 a 0 ante Sport en el partido de vuelta de la final, disputado ante un estadio colmado de público.

La escuelita de fútbol para las chicas sigue creciendo año a año y nuevamente serán parte de la Liga Rosense de Fútbol 7.
Fútbol03/03/2023
Renacer Regional
El Deportivo Semillero Rosense se presenta como una muy buena alternativa para que las chicas puedan realizar el deporte, entrenan durante la semana en dos lugares, en el Predio del Ferrocarril y en la cancha del Centro de Acción Familiar. Hay un grupo de nenas que van desde los 6 a 14 años e invitan a todas las que se quieran sumar.
Sofía Comizzo, integrante de la comisión del equipo, manifestó lo siguiente:
“Nosotros trabajamos mucho, estamos hablando con alguien de buenos aires, nosotros estamos gestionando, buscando beneficios. Con la personería, la tenemos que poner al día por algunos papeles, siempre laburando y pensando en cosas para las nenas. Gestionando en todo porque hay que pensar con elementos, el predio, el lugar, a la vez también del desarrollo del futbol femenino pensando en las competencias, generando y generando… Lo decimos siempre, que logramos que las nenas se tatuen el DSR en el corazón, porque no nos dejan, no ven la hora de empezar, tienen un buen grupo de pertenencia, tenemos nenas de 6 años a 14 y ellas son todas compañeras, buenas compañeras, se apoyan, se acompañan, creo que es lo más lindo que logramos, mucho respeto hacia los profes, así que como no los vamos a invitar a algo tan lindo que estamos viviendo, a pesar de que cuesta, tenemos el deporte y un trabajo en equipo espectacular”.
“Aunque no crean no es un espacio que se da en todos los lugares, nosotros que tenemos conexión con otros clubes y con otras escuelitas, les cuesta mucho, han estado en clubes y se tuvieron que ir porque no le dan el espacio o no llegan a formar el futbol 11, por eso pregonamos el futbol 7 para las nenas hasta que pueda esto ir creciendo y acomodándose”.
LOS DIAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO
- MIERCOLES Y VIERNES EN LA CANCHA DEL CENTRO DE ACCIÓN FAMILIAR
- MARTES Y JUEVES EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL
- DESDE LAS 18 HORAS

Cremería de Carcarañá se consagró campeón del Torneo Clausura 2025 de la Liga Cañadense de Fútbol, tras imponerse por 3 a 0 ante Sport en el partido de vuelta de la final, disputado ante un estadio colmado de público.

El joven delantero rosense Santiago “Santi” Fontana fue seleccionado por Newell’s Old Boys de Rosario para disputar la primera edición de la MESSI CUP, que se desarrollará desde el 9 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

Seis futbolistas de la región fueron seleccionados para integrar el plantel de Cincinnati, equipo que participará del prestigioso Mundialito de San Lorenzo de Almagro, a disputarse del 15 al 19 de diciembre.

La Liga Cañadense de Fútbol ya tiene a sus dos protagonistas para la gran final del Torneo Clausura: Carcarañá y Sport Club Cañadense. Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos y se metieron de manera contundente en la definición del campeonato.

El club Williams Kemmis de Las Rosas fue sede este martes y miércoles de un campus de reclutamiento organizado por el Cincinnati, equipo que compite en la MLS Next del fútbol norteamericano.

El Club Atlético Williams Kemmis vivirá una jornada especial este martes 25 y miércoles 26, cuando reclutadores del FC Cincinnati, equipo perteneciente a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, visiten la institución para observar a jugadores de las categorías 2008 a 2011.

Se definieron los cuartos de final. A partido único, los equipos dejaron todo y ya tenemos a los cuatro semifinalistas del torneo.

Este viernes da inicio una nueva edición de la Copa Leo Ponzio, el tradicional torneo de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Williams Kemmis.

La Municipalidad de Cañada de Gómez confirmó la grilla artística y la programación completa para la edición 2026 del Festival Las Tres Lunas, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y un símbolo de la identidad cañadense, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero.

En el marco de actuaciones por un hecho caratulado “Robo”, ocurrido el día 2 de diciembre de 2025, a las 13:45 horas, en un comercio ubicado sobre calle San Martín, personal de la Unidad Regional III – Departamento Belgrano, Cría. Primera Las Rosas, llevó a cabo un procedimiento durante el fin de semana, conforme a orden judicial vigente.

Cremería de Carcarañá se consagró campeón del Torneo Clausura 2025 de la Liga Cañadense de Fútbol, tras imponerse por 3 a 0 ante Sport en el partido de vuelta de la final, disputado ante un estadio colmado de público.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que ya se encuentra abierta la convocatoria regional para participar como feriante en la edición N.º 37 del tradicional festival Las Tres Lunas, que se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026 en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

El pasado viernes, se llevaron a cabo allanamientos en estaciones de servicio de la ciudad de Las Rosas, en el marco de una investigación por una presunta malversación de fondos públicos vinculada a la carga de combustible en móviles policiales.

El pasado 14 de diciembre, alrededor de las 22 horas, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) de Armstrong procedió a la demora de un joven identificado como Z. A., vinculado a un hecho delictivo ocurrido el 12 de diciembre en una carnicería de calle Rivadavia de la localidad de Armstrong.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía pedido de captura vigente, y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.