maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CONTINÚAN LAS MEJORAS EDILICIAS EN EL SAMCO LAS ROSAS

Trabajan en la restauración de las habitaciones 1 y 2 del hospital, se realizan tareas de revoque y remodelación de los baños.

Locales02/03/2023Renacer RegionalRenacer Regional
GERARDO NEGRI

"Es un proyecto que estaba pendiente desde hace mucho tiempo en el hospital, estamos haciendo la restauración de las salas 1 y 2 que estaban muy deterioradas, se esta picando el revoque que estaba muy atacado por la humedad y la remodelación de los baños, porque el diseño es de cuando se inauguro el hospital y ahora las exigencias son otras.

Alentamos a que las obras terminen cuanto antes para darle utilidad a las salas que las necesitamos, el ingreso ahora tiene que ser por guardia para hacer la internación.

Además se esta haciendo un nuevo consultorio ya que tenemos la posibilidad de traer oftalmología con la que el hospital no contaba, debido a un oftalmólogo que se ofreció que esta ya radicado en Las Rosas y cubriría un servicio que esta faltando en el hospital", informó Negri.

Te puede interesar
funes

CAMPAMENTO DE CIERRE DE LA COLONIA DEL CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales11/02/2026

Los niños de la Colonia de Verano del Club Belgrano de Las Rosas disfrutaron de una experiencia única durante el campamento de cierre, donde compartieron toda la noche con los clásicos juegos, actividades al aire libre y fogones que marcaron el fin de la temporada.

samco 2

REUNIÓN MENSUAL DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales09/02/2026

Se llevó a cabo la reunión mensual del Ente Administrador del SAMCo Las Rosas, donde se abordaron distintos temas vinculados al funcionamiento del efector de salud, con especial énfasis en la situación financiera y edilicia de la institución.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

632164477_1541858281283147_6400183382627679315_n

BELGRANO Y ALMAFUERTE NO SE SACARON VENTAJAS EN LA COPA MAIRA

Renacer Regional
Fútbol12/02/2026

Belgrano y Almafuerte no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el segundo encuentro de la Copa Maira – Trofeo Ciudad de Las Rosas. El partido se disputó en cancha del BAC y, pese a las situaciones generadas por ambos equipos, el marcador no se movió.

marcha-reforma-laboral-31

ACEITEROS PARAN Y MARCHAN EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL

Renacer Regional
Nacionales12/02/2026

En medio del debate por la nueva reforma laboral que se discute en el Congreso nacional, los trabajadores aceiteros llevaron adelante una jornada de protesta con paro de actividades y movilización para expresar su rechazo al proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo y que actualmente se analiza en el Senado de la Nación.

WhatsApp Image 2026-02-12 at 11.55.28

PUCCINI Y VERDECCHIA RECORRIERON LAS OBRAS DEL GASODUCTO DE LA RUTA 20

Renacer Regional
Regionales12/02/2026

El senador provincial Pablo Verdecchia recorrió la obra del Gasoducto Ruta 20 junto al presidente de ENERFE, Rodolfo Giacosa, el ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Gustavo Puccini, el presidente comunal de Montes de Oca, Emanuel Sagripanti, y autoridades de la Comuna de Tortugas en una visita realizada en la zona rural comprendida entre Tortugas y Montes de Oca.

WhatsApp Image 2026-02-12 at 13.03.20 (1)

AVANZA LA OBRA DE ENERGIA ELECTRICA EN ÁREA INDUSTRIAL OESTE DE LAS PAREJAS

Renacer Regional
Regionales12/02/2026

El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, junto al senador provincial Pablo Verdecchia y autoridades locales, recorrieron el avance de una obra clave de infraestructura eléctrica que permitirá fortalecer la capacidad productiva del Parque Industrial Oste de Las Parejas y mejorar el suministro energético en toda la región.