maira re nuevo

ESCUELA RIVADAVIA LAS ROSAS YA SE PREPARA PARA IMPLEMENTAR UNA HORA MÁS DE CLASES

Locales 22/02/2023 Por Renacer Regional
Este año comenzará a regir una nueva etapa para la educación en la Provincia, de todos modos desde la institución esperan información de cuando se iniciará. El establecimiento planifica la extensión horaria.
norma ponzano

Como ya fue anunciado por el Ministerio de Educación de Santa Fe (después de la resolución del Concejo Federal de Educación) este año se agregara una hora más de clases en la provincia, en la Escuela Bernardino Rivadavia en Las Rosas ya se alistan para programar esa extensión. Sobre el tema, hablo la docente Norma Ponzano:

“A partir de este año, no tenemos formalizada la fecha, vamos a implementar el plan, el plan consiste en incrementar 40 minutos más a cada jornada. Que seguramente lo vamos hacer al comienzo de cada turno, la idea es no va a tener la misma característica a las horas histórica, sino que vamos hacer un formato mas de taller, más lúdico, el propósito es intensificar los aprendizajes pero de otra manera”.

“No es que por tener 40 minutos más vamos a continuar la clase, sino que la idea es que ese formato sea totalmente diferente. Así que probablemente este tiempo lo dediquemos a ir preparando, planificando esas jornadas, que tienen que ver con esta intensificación. Ya sea con lengua, matemática, como en la de educación física. Que ese tiempo se dedique mucho a la alfabetización…”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191