maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BELGRANO INICIÓ SU TERCERA SEMANA DE PRETEMPORADA

El rojiblanco de Las Rosas se va armando y ya tiene planificado amistosos.

Fútbol01/02/2023Renacer RegionalRenacer Regional
belgrano

"Pasamos las dos semanas de evaluación y estamos comenzando una nueva semana de pretemporada, nos encuentra corrigiendo, incorporando cosas, valores, sumamente importantes estos tiempos.

 En Belgrano contamos contamos con jugadores de edades tempranas y medias, armamos un plantel con los jugadores que tenemos, lo primordial es potenciar a los jugadores que tenemos en el club, tenemos chicos de 26, 27 años que todavia no dieron su mejor versión y estamos en busca de eso", comentó el DT.

Te puede interesar
unnamed (1)

AMÉRICA CONFIRMÓ SU REGRESO A LA LIGA CAÑADENSE

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

Tras varias idas y vueltas, el Club América confirmó oficialmente su regreso a la Liga Cañadense de Fútbol. De esta manera, el “Apache” de Cañada de Gómez volverá a competir en el ámbito regional, marcando un hecho importante para la institución y sus seguidores.

bac

BELGRANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON LA BASE DEL PLANTEL LOCAL

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

willy mazzieri

GUILLERMO "WILLY" MAZZIERI SEGUIRÁ COMO DT DE BELGRANO

Renacer Regional
Fútbol13/01/2026

Guillermo Mazzieri continuará al frente del primer equipo del Belgrano Athletic Club de Las Rosas, luego de un Clausura que marcó una notoria mejoría deportiva y permitió al conjunto rojiblanco clasificar a los Octavos de Final.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.12.42

AUGUSTO, EL NIÑO DE LAS ROSAS QUE CONQUISTÓ JESÚS MARÍA CON SU BOMBO

Renacer Regional
Cultura25/01/2026

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

WhatsApp Image 2026-01-25 at 13.52.48

COSQUÍN VOLVIÓ A LATIR: ARRANCÓ LA 66° EDICIÓN DEL FESTIVAL MAYOR DEL FOLKLORE

Renacer Regional
25/01/2026

El festival mayor del folklore argentino puso en marcha su 66° edición con una jornada inaugural a puro color, tradición y música. La Plaza Próspero Molina y sus alrededores fueron escenario del inicio del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2026, que contó con el tradicional desfile, la presencia de gobernadores y destacados shows musicales.