maira re nuevo

CAÑADA DE GÓMEZ: MUNICIPIO CONTINÚA CON OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y CONTROL VEHICULAR

Regionales 31/01/2023 Por Renacer Regional
El Departamento Tránsito de la Municipalidad continúa realizando controles de alcoholemia conjuntamente y controles vehiculares de documentación del vehículo y del conductor en diferentes sectores de la ciudad.
WhatsApp Image 2021-01-24 at 9.43.39 AM

El pasado fin de semana, en control de alcoholemia conjuntamente con Gendarmería Nacional se retuvieron cinco vehículos por alcoholemia positiva y esta semana se sumó un nuevo alcoholímetro gestionado ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “Continuamos trabajando en operativos y acciones que tienen por objetivo mejorar el tránsito en la ciudad”, expresaron autoridades.


MUNICIPIO ENTREGÓ APORTES A ADEO Y VILLA SOTO

WhatsApp Image 2023-01-27 at 07.35.00

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno hicieron entrega de aportes económicos a Adeo y Villa Soto

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191