
Desde la municipalidad programaron actividades todos los días.
Más de cuarenta artistas de la ciudad y la región subirán al escenario en la 34º edición del festival. Los del Suquia, La Delio Valdez, Francisco Benítez, Juan Fuentes y Soledad los encargados de cerrar cada noche.
Cultura18/01/2023Las plateas se venden en https://alpogo.com/evento/las-tres-lunas-de-canada-9626 o de manera presencial en Municipalidad.
Las Tres Lunas de Cañada de Gómez ya tiene su grilla confirmada para la 34º edición, del 23 al 26 de febrero próximo, con más de cuarenta artistas de la ciudad y la región que pasarán por el escenario del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
Con una gran apuesta de la comisión organizadora y la gestión municipal, los artistas de cierre serán el jueves Los del Suquia, viernes La Delio Valdez, sábado Francisco Benítez y Juan Fuentes, domingo Soledad. Las plateas se venden en https://alpogo.com/evento/las-tres-lunas-de-canada-9626 o de manera presencial en Municipalidad (Ocampo 920) a $2.400 para cada noche de viernes, sábado o domingo, o $6.000 el abono para las tres jornadas, mientras que el ingreso al predio es gratuito. En tanto, el jueves las plateas son sin cargo.
A continuación, la grilla sujeta a modificación:
JUEVES 23
APERTURA
BAGUALES
BALLET POSTA DEL TOTORAL
PROY. MARATON DE LECTURA “LEER TE EMPODERA” ALUMNOS DE ESCUELA ALMAFUERTE
HERENCIA DE SANGRE
BALLET SECRETO DE MI TIERRA
JUAN CARLOS CRESPIN
BRAIAN GALARZA
DIEGO ALOMO
LEGUEROS DEL LITORAL
LOS DEL SUQUIA
VIERNES 24
APERTURA
MA. BELEN Y GOLI CERIANI
BALLET NUEVO AMANECER
“MANU” ALVAREZ
BALLET “EL CHUCARO”
JULIETA MARUCCO
COMPAÑÍA “DANZA CON ALMA”
FACUNDO ARCEC
CARGA PESADA
EFRAIN COLOMBO
LA DELIO VALDEZ
SÁBADO 25
APERTURA
NUESTRAS RAÍCES
BALLET “MI CIUDAD Y EL FOLKLORE”
COMPAÑÍA “ALMA ARGENTINA”
ESCUELA BALLET “HUAYRA KAMBY”
JUAN MANUEL MAURO
ESTEBAN ECHANIZ
GERMAN STAFFOLANI
PACHI HERRERA
FRANCISCO BENITEZ
JUAN FUENTES
DOMINGO 26
APERTURA
CARLA OLIVA
ACADEMIA CLUB SARMIENTO
DUO SUSPENSO
ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO
BALLET “CAÑADA DE GOMEZ”
PAREJENSES
FRANCO MASSIGNANI
SOLEDAD
Desde la municipalidad programaron actividades todos los días.
Un recorrido contado y cantado de la obra de su padre Jorge Cafrune se presento el pasado viernes en Peña La Carreta.
Se realizo este miércoles por la noche en peña La Carreta.
El evento que se desarrolló el fin de semana en el centro de la juventud, contó con gran acompañamiento de los vecinos.
Estuvo destinado a los alumnos de cuarto grado.
El acto del 25 de mayo se realizará en la plaza Belgrano a las 10hs. Por la tarde habrá artesanos y shows musicales en predio de casa de la cultura.
Fue este jueves, Emilia Serra y Trashumantes se presentaron junto al Coro ECA, Sebastián Castellano y Peña La Carreta.
Este sábado desde las 21hs con servicio de buffet.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.