maira re nuevo

CORREA: GRAN EXITO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL LATINOAMERICANO

Regionales 17/01/2023 Por Renacer Regional
Miles de familias vivieron tres noches a pura música, canto y danza, el Pte. Comunal Nahuel Cejas recorrió el predio junto a autoridades provinciales.
correa

"Contentos porque paso una edición mas del latinoamericano, todo el esfuerzo el compromiso y las ganas que le pusimos da sus resultados, se nos infla el pecho porque el vecino y la vecina de Correa acompaña y lo adopta como propio al festival, ya es nuestro y eso es una construcción en el tiempo.

El objetivo es darle a nuestro pueblo identidad, darle esa identidad no solamente para nosotros mismos sino en la region, tenemos el desafio a futuro para regalarle a las proximas generaciones lo que nos brindaron a nosotros", expresó Nahuel Cejas.

Por su parte el Dip. Provincial Maximiliano Pullaro dijo, "la verdad que sorprendidos por todo lo que implica y se siente esta fiesta en la comunidad, la gente que viene y pasa tres noches hermosas, el rol de las instituciones trabajando para fortalecerse y que esto salga de la mejor manera, esto realza lo mejor de cada uno de los pueblos de la regio, muestra como los seres humanos nos relacionamos a través del arte".

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191