
Los amantes de la música tienen una cita este viernes en Las Rosas, con una noche de jazz en vivo que se desarrollará desde las 21 horas en el Jardín Pasiflora, ubicado en Moreno 667.

El festival internacional mas importante de la región se prepara para tres noches a pura música, danza y canto.
Cultura13/01/2023
Renacer Regional
Como cada enero la localidad de Correa se prepara para el festival internacional mas importante de la región, la edición numero 11 del Latinoamericano se va a desarrollar este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero con entrada libre y gratuita, en el predio polideportivo comunal.
El festival latinoamericano reúne la danza, música, canto y la cultura, con delegaciones de distintos puntos del país y paises vecinos, el Pte. comunal Nahuel Cejas hizo extensiva la invitación para todo el público de la región.
Como cada año lo vas a poder vivir en directo por la radio y en esta edición también por el 4TV.
LINK RADIO - AQUÍ
LINK 4TV - AQUÍ

Los amantes de la música tienen una cita este viernes en Las Rosas, con una noche de jazz en vivo que se desarrollará desde las 21 horas en el Jardín Pasiflora, ubicado en Moreno 667.

Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a MÁS DE 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a participar del festival por el Día de la Música, que se realizará el sábado 22 de noviembre desde las 19 hs en la Estación Más.

El grupo de tango de Las Rosas, participará este fin de semana en un encuentro latinoamericano de danza que se desarrollará en Mar del Plata, donde compartirán escenario con bailarines de distintos países de la región.

Las Rosas vivió dos días llenos de música, color, energía y emoción durante el pasado fin de semana, con la realización del 17º Encuentro Nacional de Danzas para niños, jóvenes y adultos y el 2º Encuentro de Colectividades.

La ciudad de Totoras se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche, que este año promete superar todas las expectativas.

La joven cantautora de Las Rosas presentó oficialmente su más reciente sencillo titulado “Qué Ganas”, una propuesta musical del género reguetón que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

Este domingo 8 de diciembre, alrededor de las 04:00, se registró un hecho de robo en la fábrica de implementos agrícolas, ubicada en calle Mendoza 1164 de la ciudad de Las Rosas.

Condenaron a Claudio E. por abusar sexualmente de una mujer y efectuar amenazas hacia otra víctima.

Un nuevo acuerdo permitirá que 16 niños del Centro de Acción Familiar Nº 8 (CAF) de Las Rosas participen este verano de las colonias de los clubes de la ciudad, garantizando espacios de recreación, deporte e inclusión.

La Unidad Regional III del Departamento Belgrano informó los resultados de los operativos de tránsito realizados durante los últimos días en las ciudades de Las Rosas, Armstrong y Las Parejas, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir infracciones.

La nueva Constitución del 25´marca un hito histórico al actualizar la Carta Magna de 1962 y convertirse en la más avanzada y moderna del país.

El día viernes 5 de diciembre se entregaron los certificados a los 25 asistentes que culminaron el curso de Promotores Gerontológicos 2025 que se dictara en las nuevas instalaciones del Espacio Minimundo.

Presentación del nuevo director y análisis del cierre del año.

Con la llegada de la temporada de viajes, vuelve a cobrar importancia la consulta sobre qué elementos debe llevar un vehículo para circular de manera segura por la ruta.