
SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL TANGO LA FALDA
Raúl Lavie y Jairo serán los espectáculos centrales.
El festival internacional mas importante de la región se prepara para tres noches a pura música, danza y canto.
Cultura13/01/2023Como cada enero la localidad de Correa se prepara para el festival internacional mas importante de la región, la edición numero 11 del Latinoamericano se va a desarrollar este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero con entrada libre y gratuita, en el predio polideportivo comunal.
El festival latinoamericano reúne la danza, música, canto y la cultura, con delegaciones de distintos puntos del país y paises vecinos, el Pte. comunal Nahuel Cejas hizo extensiva la invitación para todo el público de la región.
Como cada año lo vas a poder vivir en directo por la radio y en esta edición también por el 4TV.
LINK RADIO - AQUÍ
LINK 4TV - AQUÍ
Raúl Lavie y Jairo serán los espectáculos centrales.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.
Desde la municipalidad programaron actividades todos los días.
Un recorrido contado y cantado de la obra de su padre Jorge Cafrune se presento el pasado viernes en Peña La Carreta.
Se realizo este miércoles por la noche en peña La Carreta.
El evento que se desarrolló el fin de semana en el centro de la juventud, contó con gran acompañamiento de los vecinos.
Estuvo destinado a los alumnos de cuarto grado.
El acto del 25 de mayo se realizará en la plaza Belgrano a las 10hs. Por la tarde habrá artesanos y shows musicales en predio de casa de la cultura.
El nuevo torneo impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino que reunirá a 78 selecciones de ligas de todo el país.
La Liga Cañadense de Fútbol entra en su fase decisiva. No te podés perder los partidos de esta nueva instancia de cuartos de final, donde los equipos se juegan todo por un lugar en las semifinales.
Un joven de 17 años pierde la vida tras choque entre moto y utilitario.
El equipo local ya está en plena preparación para el torneo nacional impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, que contará con la participación de 78 selecciones de ligas de todo el país.
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
Gracias a la organización de este ciclo cinematográfico, la comunidad local tuvo la oportunidad de disfrutar de una variada selección de títulos.
Se dictará desde el miércoles 23 y serán 16 clases.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, se refirió a varios temas de interés para los vecinos, destacando los avances en obras clave para la ciudad y su postura sobre cuestiones políticas y judiciales que afectan la región.