maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ALMAFUERTE YA TIENE NUEVO ARQUERO PARA ESTA TEMPORADA

Se trata de Ivan Lardito, es santafesino y viene de salir campeón con Colon de San Justo.
Fútbol05/01/2023Renacer RegionalRenacer Regional
ivan lardito

"Tengo 26 años soy de Santa Fe capital y mis primeros pasos fueron en un club de liga en Gimnasia Esgrima de Ciudadela, después mis inferiores las hice en Atlético Rafaela donde estuve cinco años y medio, pase por 4ta, 5ta, reserva y primera de liga, tuve partidos en reserva de Afa y a los 21 años firme mi primer contrato y al no tener tanta continuidad busque una salida rápida para poder tener partidos.

Mi llegada se produce por Cristian Calabrese que se comunica conmigo, pidió varias referencias mías y ahí es que los dirigentes se ponen en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo, es un nuevo desafío y se que van a venir buenos momentos", expresó Lardito.

Te puede interesar
matias sanchez

ATLÉTICO MONTES DE OCA SE PREPARA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL

Renacer Regional
Fútbol29/05/2026
El Canario continúa ultimando detalles de cara a un compromiso clave en el campeonato. Este domingo, desde las 15 horas, visitará a Campaña en el encuentro correspondiente a los octavos de final, con la ilusión de avanzar a la próxima instancia del certamen.
luque

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL: SE PRESENTÓ LA COPA CENTENARIO "JORGE VALDANO"

Renacer Regional
Fútbol13/05/2026
La Liga Cañadense de Fútbol celebró el pasado sábado sus 100 años de historia con un gran almuerzo aniversario que reunió a autoridades, dirigentes, jugadores, árbitros, periodistas y a numerosas personas que formaron parte del crecimiento y desarrollo de la institución desde su creación en mayo de 1926.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

VERDI 1
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-11 at 10.39.49 (1)

LA ESCUELA Nº 217 AVANZA CON OBRAS DE MEJORA EN EL INGRESO Y ESPACIOS INTERIORES

Renacer Regional
Locales12/06/2026
La Escuela Nº 217 de Las Rosas lleva adelante importantes trabajos de mantenimiento y mejora tanto en el sector de ingreso como en distintos espacios interiores del establecimiento. Las obras se concretan gracias al aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), recursos de la cooperadora escolar y fondos provenientes del programa Crecer.