
Así lo expreso Lucio Fabrichini. La selección de la Liga Cañadense de Fútbol logró el pase a la gran final de la Copa País, luego de superar a Río Cuarto con un resultado global de 4-1 en la serie semifinal.
Se trata de Ivan Lardito, es santafesino y viene de salir campeón con Colon de San Justo.
Fútbol05/01/2023"Tengo 26 años soy de Santa Fe capital y mis primeros pasos fueron en un club de liga en Gimnasia Esgrima de Ciudadela, después mis inferiores las hice en Atlético Rafaela donde estuve cinco años y medio, pase por 4ta, 5ta, reserva y primera de liga, tuve partidos en reserva de Afa y a los 21 años firme mi primer contrato y al no tener tanta continuidad busque una salida rápida para poder tener partidos.
Mi llegada se produce por Cristian Calabrese que se comunica conmigo, pidió varias referencias mías y ahí es que los dirigentes se ponen en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo, es un nuevo desafío y se que van a venir buenos momentos", expresó Lardito.
Así lo expreso Lucio Fabrichini. La selección de la Liga Cañadense de Fútbol logró el pase a la gran final de la Copa País, luego de superar a Río Cuarto con un resultado global de 4-1 en la serie semifinal.
La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes futbolistas de las categorías 2010 a 2017.
La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.
Se jugo la fecha 7 en zonas 1 y 3 y la fecha 8 zona 2 del torneo clausura primera división.
El equipo de Sexta División del Club Almafuerte se coronó campeón del Torneo Apertura tras vencer con autoridad 3 a 0 a Campaña en la final disputada días atrás.
Empató 0 a 0 en Misiones y jugará las semifinales contra Río Cuarto. Dialogamos con el volante central Ulises Arévalo.
El Lobo empezó con el pie derecho su camino en los Playoffs de la segunda etapa de la Reválida del Torneo Federal A. En su estadio, Sportivo Atlético Club se impuso por 2 a 0 frente a Deportivo Rincón, en el partido de ida de la serie.
El Seleccionado de la Liga Cañadense parte esta noche hacia Misiones, donde este sábado enfrentará a la Liga de El Dorado por los cuartos de final de la Copa País, buscando un lugar entre los cuatro mejores equipos del país.
El hecho fue denunciado por Gonzalo Pablo, vecino de la localidad, quien advirtió que el frente de su vivienda fue utilizado sin autorización en una publicación falsa de alquiler en redes sociales.
Vialidad Nacional progresa con arreglos de la Ruta Nacional 178 en dos sectores.
Luego de más de un mes sin noticias, Patricia Rodríguez pudo reencontrarse con su hermano, quien se había ido a Mendoza y permanecía incomunicado desde el 10 de septiembre.
La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.
Este fin de semana se vivirá la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Mate, con tres jornadas cargadas de música, feria de artesanos, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.
Luego de tres meses de intercambio cultural en la ciudad, la joven Noemie Severino, oriunda de Bélgica, se despide de Argentina para regresar a su país natal.
En una audiencia realizada este jueves en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el juez de Primera Instancia Álvaro Campos condenó a M. A. a cuatro años de prisión efectiva por el delito de comercio de estupefacientes en calidad de coautor.
La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes futbolistas de las categorías 2010 a 2017.