maira re nuevo

BELGRANO PRESENTÓ A SU NUEVO JEFE DE DEPORTES

Deportes 05/01/2023 Por Renacer Regional
El rojiblanco de Las Rosas presentó oficialmente a Miguel Forchino, quien será el nexo entre las subcomisiones y la directiva.
miguel forchino

Con la intención de continuar con el crecimiento institucional y de lograr cada vez más relación entre directiva, subcomisiones y disciplinas, se sumó al área el profesor Miguel Forchino.

Miguel Forchino, estará encargado de la jefatura de deportes del Belgrano A.C., con el objetivo de brindar sus ideas durante el 2023 y así lograr comunicaciones directas entre cada deporte que se practica y quienes dirigen la institución. En el predio del club pudimos entrevistarlo y esto dijo:

"La verdad que me toma por sorpresa porque no me lo esperaba, yo hace bastante tiempo que trabaje en el club, en temporada de pileta y con el básquet, después por otras cuestiones me fui de la institución, y después de 8 años me llaman para este nuevo desafío. La verdad muy contento, muy sorprendido también, la alegría que me hayan tenido en cuenta de nuevo, quiere decir que lo que hice en su momento no lo hice mal y eso es lo que mas contento me deja, estoy agradecido con la directiva que obviamente confió en mí".

Sobre el trabajo que va a realizar en el club esto desarrollo: "Mi responsabilidad es lo que sea deportivo, soy un nexo entre la comisión directiva y las diferentes sub comisiones o los entrenadores y la directiva, por ahí buscar un equilibrio e intentar que el club vaya creciendo. Yo soy entrenador también y me pongo de los dos lados, es bastante complicado, pero por ahí también hay que tener mucho carácter para esto y buscar mucho equilibrio".

También, en este plano organizativo manifestó que hay sub comisiones que ya están armadas y otras que están en eso, por eso durante estas semanas esta sosteniendo diferentes reuniones en ese sentido.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191