
En esta oportunidad, los integrantes del grupo presentarán 15 coreografías de folclore argentino y latinoamericano, recorriendo diferentes ritmos y expresiones de la cultura popular.

Renacer Regional
"Hacemos un cierre de año exponiendo una muestra de estilo y de colores desde 3 hasta 80 años, con los mas pequeños comenzamos a hacer dibujos sobre papel, luego manualidades, y cuando comienzan desde adultos elegimos imágenes que elijan ellos con técnicas simples para que vaya de a poco, todos lo logran.
Hay para todos los gustos y todos los estilos, algunos vienen porque los manda el psicólogo otros porque siempre les gusto y no lo pudieron hacer nunca, tiene distintas razones y cosas positivas, cura en cierto modo", expresó Verónica Gallucci.















