
PROPUESTA DE LA PARITARIA CENTRAL PARA CERRAR EL AÑO 2022
Renacer Regional
La propuesta recibida por parte del poder ejecutivo y que involucra a los agentes comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo – Ley 10.052 consiste en:
Un replanteo del porcentaje de incremento para el sueldo correspondiente a diciembre de un 25% agregando un 20% al 5% acordado en septiembre. Este incremento será abonado con los haberes de diciembre 2022.
La diferencia que surge de esta política salarial en la , cuota de aguinaldo será abonada en el transcurso de la primera quincena de enero 2023.
Un aumento del 5% en enero del 2023 totalizando un 102% de incremento salarial con el compromiso de reunir a la Paritaria Central en el mes de febrero para de esa forma estipular la política salarial del año 2023.
Continuar con el proceso de regularización del personal no permanente acorde a lo aprobado en el Presupuesto 2023 en su artículo 23°.
La Comisión Técnica deberá elevar a la Paritaria Central los temas pendientes que fueran acordados en Actas suscriptas oportunamente.
En la primera reunión de la Comisión Técnica de febrero de 2023, se deberá tratar la Jerarquización y actualización de los suplementos como fuera establecido en el Decreto 2166/22.
La Comisión de estudio del impacto del Impuesto a las Ganancias deberá dar continuidad al estudio para minimizar el impacto sobre los salarios de los trabajadores.
La política salarial se traslada a jubilados y pensionados, así cómo a personal interino y reemplazante activo de la Administración Pública Provincial – escalafón 2695/83.
La U.P.C.N. tal cómo es costumbre someterá a votación de todos sus afiliados activos pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo – Ley 10052 la propuesta.
Al respecto, este proceso se llevará a cabo con una VOTACION ONLINE, desde la página web
www.upcnsfe.com.ar
El proceso de votación se extenderá desde el jueves 15 de diciembre (a las 12 hs.) hasta el viernes 16 de diciembre (a las 12 hs.)
Resaltamos que este proceso de votación democratiza el acceso al voto de todos nuestros compañeros afiliados, quienes desde todos los rincones de toda la Provincia pueden votar de modo DIRECTO desde su celular o PC.
Además, el proceso de votación es supervisado en todas sus instancias por un Escribano Público.
Asimismo, la entidad gremial mantiene una comunicación fluida con los afiliados, escuchando sus apreciaciones, opiniones y nivel de aceptabilidad a la propuesta gubernamental.


SANTA FE TUVO UN FIN DE SEMANA LARGO A PLENO: MÁS DE 600 MIL ASISTENTES A ACTIVIDADES Y UN IMPACTO ECONÓMICO DE 21.800 MILLONES DE PESOS

PULLARO: “CUANDO LOS SANTAFESINOS NOS UNIMOS Y TIRAMOS PARA EL MISMO LADO, LO IMPOSIBLE SE TRANSFORMA EN POSIBLE”

CON UNA ATRACTIVA CARTELERA ARTÍSTICA SE PRESENTÓ EN AMBROSETTI LA 11° FIESTA DE LA CONFRATERNIDAD 2026

PULLARO BUSCA ABRIR MÁS MERCADOS Y ATRAER INVERSIONES EN EL MARCO DEL ACUERDO MERCOSUR-UE

GRACIAS CAPITÁN: LA DESPEDIDA DE MESSI SE PODRÁ VER EN LA PANTALLA GIGANTE DEL MUSEO DEL DEPORTE

MÁS DE 400 ESTUDIANTES DE BELGRANO VIVIERON DESDE ADENTRO LOS JUEGOS SURAMERICANOS




DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBÓ EN VARIOS COMERCIOS DE LAS PAREJAS: HABÍA SALIDO DE LA CÁRCEL HACE UN MES

LAS PAREJAS FUE SEDE DEL ÚLTIMO TORNEO DE LA ASOCIACIÓN ZONA OESTE DE PATÍN, CON 400 PATINADORES

LAS ROSAS VIVE EL TORNEO INTERNACIONAL DE LA AMISTAD CON DELEGACIONES DE BRASIL Y URUGUAY

LA LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA: RESULTADOS Y POSICIONES

ARMSTRONG: REALIZARON OPERATIVOS PREVENTIVOS Y SECUESTRARON CUATRO VEHÍCULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA







