maira re nuevo

CIERRE CON UN NUEVO PODIO EN EL FIAT 600 DE LAS CATEGORIAS TZ

Deportes 13/12/2022 Por Renacer Regional
En la última fecha del año en Paraná, el piloto de Las Rosas Pablo Tedeschi finalizó tercero.
pablo tedeschi

El piloto rosense finalizó 3ero en una competencia que tuvo de todo. Sobre el cierre todos tuvieron chances de quedarse con la carrera.

Pablo Tedeschi fue parte del podio en Paraná en el Fiat 600 dentro de las Categorías TZ, fue la última carrera del año y una competencia que dio distintos matices que le dejaron un saldo positivo.

"Muy contento, ganamos la serie, nos metimos en la conversación y cerramos el año con un coronación muy positivo, largamos primero la final y nos relegaron algunos toques que hubo. En la largada me aprieto con el segundo y ahí perdí quedando cuarto, en la segunda vuelta quien venia delante nuestro y no quería arriesgar el auto, apreté los frenos, quise ser responsable porque no se veía nada".

Ante ese incidente, Tedeschi quedó en la 13era posición prácticamente en el inicio de la carrera y comentó que se recuperaron y volvió a quedar tercero.

Sostuvo: "Se armo otra carrera, hubo pace car faltando tres vueltas. Lo fui a buscar sobre el final, pero otra vez en succión el auto que venia cuarto me pasa, luego me recupero y quedo tercero. Y en la última vuelta llegamos los tres a la par, fue una carrera espectacular, tenemos un auto con gran rendimiento e hicimos todo lo posible para ganarla y no se dio".

Por último dijo, "contento porque es la segunda carrera en esta categoría y estamos en un gran nivel".

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191