
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Están abiertas las inscripciones para sumarse a un verano con muchas actividades.
Locales05/12/2022Como en cada Temporada el Celeste brindará a los socios la chance de distintas actividades, y entre ellas, la destacada para los más pequeños es la Colonia de Verano.
Almafuerte ya dio inicio a la temporada de pileta y en los próximos días arrancan otras opciones que ofrece el verano. Natación, Equipo de Competición y Colonia, son algunas de las alternativas que podrán acceder las familias celestes. Además de otras propuestas que ya comenzaron a entretener como, la invitación a un DJ's, el armado de tragos, juegos y mucho más.
Específicamente de la Colonia de Verano en Almafuerte, Alan Córdoba dijo que «iniciará el 19 de diciembre, ya preparan todo para arrancar, ya hay muchos anotados», lo que sí aclaro es que también se estudia cambiar la fecha de comienzo en relación a la finalización de clases escolares. Por eso, la fecha que toma impulso es la del 26 de diciembre.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.