maira re nuevo

LA POLICÍA DESTACA EL COMPROMISO DE LA FISCALÍA

Policiales 17/11/2022 Por Renacer Regional
Las últimas actuaciones terminaron con la detención efectiva de personas, así lo informó el Jefe de la URIII Dep. Belgrano.
igonet

"Es para destacar, la fiscalía con la Dra. Lescano y el Dr. Dalmao estamos trabajando con una coordinación muy importante, eso para el personal policial es motivador porque ven que tienen apoyo nuestro y de la fiscalía, el personal esta trabajando muy bien, se siente acompañado, protegido a raíz de los procedimientos que hace la justicia esta a la altura de las circunstancias, es para destacar porque no pasa siempre esto.

Lo mismo con los productores rurales, se involucran con esto, hace dos meses que estoy en esta Unidad Regional, notar ese apoyo de los productores y de la fiscal, es para destacar.

EVENTOS DEPORTIVOS

Desde que estoy en el departamento se tomo con seriedad este tema, siguiendo con la resolución de que solo asista público local dio una ayuda, apelo a los dirigentes e hinchas que no haya mas esos incidentes para el año que viene poder disfrutar de esos eventos deportivos en familia con las dos hinchadas, que hace al folklore del futbol y para nosotros los futboleros es muy lindo.

Esto tiene que ir acompañado de un compromiso de la liga, de nosotros, los dirigentes y sobre todo de los hinchas", expresó Igonet.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191