maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PEROTTI RECIBIÓ EN ROSARIO AL EMBAJADOR DE CANADÁ EN ARGENTINA, REID SIRRS

“Es mi primera visita a Rosario y tuvimos la posibilidad de dialogar sobres temas económicos en común, de la región y el río Paraná”, resumió el diplomático.

Provinciales02/11/2022Renacer RegionalRenacer Regional
2022-11-01NID_276414O_1

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, acompañado por la secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta de San Félix, se reunió este lunes en Rosario, con el embajador de Canadá en Argentina, Reid Sirrs.

“Es mi primera visita a Rosario y tuvimos la posibilidad de dialogar sobres temas económicos en común, de la región y el río Paraná”, señaló Sirrs, quien definió a la reunión como “un éxito y que permitió tener un mejor conocimiento de Rosario y la provincia”.

Del encuentro, desarrollado en el despacho del gobernador en la sede local de Gobierno, participó también la asesora Cultural y Académica de la Embajada, Beatriz Ventura. En la oportunidad, intercambiaron presentes y al visitante le fue entregado el Decreto de Huésped de Honor.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto
ivana brodi

¿CÓMO SABER SI TU PASAPORTE TIENE FALLAS DE IMPRESIÓN?

Renacer Regional
Nacionales16/09/2025

Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.