colchoneria cañada

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA INGRESO 2023 EN UNIVERSIDAD SIGLO 21

Interés General 28 de octubre de 2022 Por Renacer Regional
El centro de aprendizaje El Trébol ofrece la modalidad a distancia. La Coordinadora Alba Garcia brindo toda la información.
siglo 21

El centro de aprendizaje El Trébol ofrece la modalidad a distancia. Dialogamos con la coordinadora María Alba García.

“Tenemos más de cincuenta carreras, todas en modalidad a distancia a través de plataformas virtuales, y solamente tiene instancias presenciales en El Trébol para rendir parciales y finales”, expresó.

“Estamos con muchas expectativas para lo que es el año 2023 porque sabemos que el entorno no ayuda y por ahí muchos se vuelcan a esta modalidad por una cuestión económica, de evitar el desarraigo y no tener que viajar a las grandes ciudades. Además, por una cuestión de que algunos son deportistas federados”, remarcó García.

¿Qué nuevas carreras ofrece la Universidad Siglo XXI?

“Por ejemplo la carrera de actuario que es una excelente propuesta dónde tiene una baja tasa de graduados. Tiene que ver con las matemáticas, contabilidad y economía, posee una buena base en lo que es estadísticas, justamente predice lo que va a venir y los escenarios. Este tipo de carreras se pueden hacer en la modalidad distancia”, detalló la coordinadora.

Finalmente remarcó: “tenemos la licenciatura en Ciencias de Datos, licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica, tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen. Son carreras que tienen mucha demanda”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

MUTUALCAT VISA PLACA

13497576_1724643707823447_4145079404291458089_o

NICO SCRINZI - PLACA

viena