
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Se realizará en el Club Recreativo el 29 y 30 de octubre en categoría promocional.
Locales20/10/2022Se realizará en el club Recreativo de Las Rosas los días 29 y 30 de octubre. Será el primer torneo que se jugará en la localidad a cargo de la Asociación Provincial de Aficionados al Billar.
En la entrevista realizada al presidente de la institución, Adalberto Dottori dijo, “empezamos con la actividad luego de la pandemia, muchos de los que jugaban al pool se entusiasmaron y se sumaron a jugar al billar sin cosquillas que se denomina así”.
“Antiguamente era difícil la competencia porque no había mucha comunicación, ahora es mucho más fácil con el tema de los celulares y los grupos, entonces, la organización para realizar el torneo es mucho más fácil”, expresó.
Con respecto a los jugadores que se encuentran desarrollando la actividad en la institución, Adalberto aseguró que el nivel de los billaristas ha mejorado. “En los primeros campeonatos no nos ha ido muy bien, pero después empezamos a clasificar y hasta ganar algún torneo”.
Los competidores de la categoría promocional tendrán la posibilidad de ocupar cuatro puestos de ascenso, y los seis primeros clasifican para disputar el torneo nacional en Marcos Juárez.
En cuanto al valor de la inscripción aún no hay un precio definido, según informó el presidente del club Recreativo.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.