colchoneria cañada

CAÑADA DE GÓMEZ | LA GESTIÓN MUNICIPAL CONTINÚA RESPALDANDO A EMPRENDEDORES LOCALES

Regionales 20 de octubre de 2022 Por Renacer Regional
La secretaría de Producción de la Municipalidad de Cañada de Gómez entregó aporte a emprendedores locales, incluidos dentro del Programa de Empleo Independiente, impulsado por el Ministerio de Trabajo de Nación.
WhatsApp Image 2022-10-19 at 12.37.11

Esta iniciativa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos, promueve capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento. En esta oportunidad fueron beneficiados diez emprendedores.

“Una vez acercamos herramientas y aportes a nuestros emprendedores continuamos brindando asistencia a quienes quieren desarrollar su producción”, expresó la titular de Producción, Josefina Rusconi. Aquellos interesados para conocer este Pprograma u otros dirigidos al emprendedurismo local pueden acercarse a la Secretaría, en 7 de octubre 681. 


APORTE Y RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO A DEPORTISTAS LOCALES

WhatsApp Image 2022-10-19 at 07.07.09

Como parte del respaldo de la gestión municipal al deporte local, el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, junto al coordinador de Deportes, Pablo Bautista, y la concejala Marisel Loyola, hicieron entrega de un aporte económico y reconocimiento a deportistas locales.

Se trata de los taekwondistas y entrenadores Gabriel Valfosca (competidor), Santino Zirone Faleiro (competidor - medalla de bronce en Formas y medalla de bronce en Lucha), Javier Rigoni (competidor - medalla de oro en Lucha), entrenadores Sebastián Bonggi, Adriel Nardi, Fabiana Faleiro y Micaela Herrera y juez y árbitro internacional Uriel Luján.

“Seguimos acompañando a nuestros deportistas, con aportes y reconocimientos a sus logros, en esta oportunidad en el Mundial de Taekwondo”, expresó Casalegno. 


CAÑADA EXTIENDE CORTOS 72 HORAS A DIFERENTES PUNTOS DEL PAÍS

WhatsApp Image 2022-10-18 at 19.41.57

El festival, que propone ver y hacer cine con juventudes, se replicó en la ciudad neuquina de San Patricio del Chañar, ahora en San Genaro y la semana próxima en Pulsar, el mercado audiovisual que reúne a toda la industria santafesina y nacional.

“Para nosotros es un orgullo que esta experiencia única en Latinoamérica, nacida en nuestra ciudad, se extienda a todo el país, consolidando a Cañada de Gómez como un polo de alfabetización y desarrollo audiovisual”, manifestó la intendenta Stella Clérici.
El Festival Cortos 72 Horas es impulsado íntegramente por la gestión municipal y a punto de cumplir diez ediciones, es uno de los proyectos más innovadores del país, en materia de alfabetización audiovisual de juventudes.
Luego de replicarse en festivales de cine como el de Mar del Plata, Puerto Madryn y Galvez, ahora desembarca en diferentes ciudades a lo largo y a lo ancho del país. “Esto posiciona a Cañada de Gómez como un referente a nivel nacional e incluso internacional”, concluyeron.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

MUTUALCAT VISA PLACA

13497576_1724643707823447_4145079404291458089_o

viena

UFC TOTORAS 4

TURISMO TOTORAS 1