maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PREOCUPANTE SITUACIÓN EN EL SAMCO LOS CARDOS

Denunciaron malos tratos y amenazas por parte de quien ejerce la función de Presidente del ENTE.

Regionales11/10/2022Renacer RegionalRenacer Regional
SAMCO LOS CARDOS

COMUNICADO DE UPCN SANTA FE

Desde hace un tiempo los trabajadores del SAMCo Los Cardos vienen soportando y denunciado una situación de angustia permanente por malos tratos y amenazas por parte de quien ejerce la función de Presidente del ENTE.

Cabe destacar que la UPCN realizó oportunamente una reunión en la repartición, en la cual también participó el director del SAMCo, quien avaló lo descripto por cada compañero. En el encuentro, quedó en claro que el integrante del Consejo de Administración además interviene permanentemente en cuestiones que son de estricta potestad y competencia del Director.

Ante estos hechos, UPCN elevará una nota a la Ministra de Salud de la Provincia, a los efectos que la cartera sanitaria intervenga en forma urgente y encauce esta grave situación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-15 at 21.13.29

INAUGURACIÓN DE NUEVOS VESTUARIOS EN EL CLUB SARMIENTO

Renacer Regional
Regionales17/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompañó la inauguración de los nuevos vestuarios de la cancha de básquet del Club Sarmiento, una obra que representa el esfuerzo conjunto entre la institución, la comunidad deportiva y el acompañamiento del Municipio.

WhatsApp Image 2025-10-13 at 11.44.35

SE ABREN LAS CONVOCATORIAS RUMBO AL 37° FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS

Renacer Regional
Regionales14/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la apertura de las convocatorias para participar del 37° Festival de las Tres Lunas que se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026, uno de los eventos más emblemáticos y esperados de la ciudad.

1760365753372

"HOY NECESITO UN RÍO" SE PRESENTÓ EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales13/10/2025

El miércoles 8 de octubre, los Galpones Más cobijaron una propuesta cultural y educativa que llega desde el Ministerio de Educación celebrando al río Carcarañá: "Hoy Necesito un Río", dirigido a alumnos de 4° grado de todas las escuelas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

560022273_1407832154685761_1310139871118448393_n

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-15 at 21.13.29

INAUGURACIÓN DE NUEVOS VESTUARIOS EN EL CLUB SARMIENTO

Renacer Regional
Regionales17/10/2025

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompañó la inauguración de los nuevos vestuarios de la cancha de básquet del Club Sarmiento, una obra que representa el esfuerzo conjunto entre la institución, la comunidad deportiva y el acompañamiento del Municipio.

marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.