
Un recorrido contado y cantado de la obra de su padre Jorge Cafrune se presento el pasado viernes en Peña La Carreta.
La ciudad de Cañada de Gómez tuvo su festejo en el marco de los 100 años de declaratoria de ciudad, las actividades culminaron el pasado domingo con una multitud disfrutando de los shows de Fabricio Rodríguez y La Konga.
Cultura11/10/2022En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal realizó una serie de reconocimientos a instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.
Durante el fin de semana culminaron las actividades en el predio polideportivo Víctor y A. Carbonari.
Miles de personas de toda la región disfrutaron de los espectáculos de los grupos locales de cumbia cruzada, Lo Funebrero, Fondo Blanco Skaband, Fabricio Rodríguez y La Konga.
Un recorrido contado y cantado de la obra de su padre Jorge Cafrune se presento el pasado viernes en Peña La Carreta.
Se realizo este miércoles por la noche en peña La Carreta.
El evento que se desarrolló el fin de semana en el centro de la juventud, contó con gran acompañamiento de los vecinos.
Estuvo destinado a los alumnos de cuarto grado.
El acto del 25 de mayo se realizará en la plaza Belgrano a las 10hs. Por la tarde habrá artesanos y shows musicales en predio de casa de la cultura.
Fue este jueves, Emilia Serra y Trashumantes se presentaron junto al Coro ECA, Sebastián Castellano y Peña La Carreta.
Este sábado desde las 21hs con servicio de buffet.
Estuvimos presentes un año mas cubriendo la fiesta del sabor, el color y la familia, desde Villa Yacanto.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.