
Un nuevo verano vuelve a tener como protagonista a la natación adaptada en Las Rosas, una propuesta que se desarrolla dos veces por semana en el Club Social y que continúa creciendo como espacio de inclusión, deporte y bienestar.

Organizada por el club Almafuerte se realizo la 9na edición, un evento que cada año reúne a cientos de deportistas.
Deportes11/10/2022
Renacer Regional
"Cuando arrancamos con esto pensamos en hacer algo que se vaya manteniendo en el tiempo, como todos los eventos que vamos haciendo en el club con las distintas disciplinas, ya hicimos esta 9na edición pensando en la decima, nos dejo palabras de agradecimiento y felicitaciones, la satisfacción es enorme.
La 8va edición la habíamos hecho en 2019, el año pasado intentamos hacerla pero como el calendario estaba muy ajustado nos preparamos para que esta edición no falle.
Como siempre abrimos todas las instalaciones para todos los que nos visitan y nuestra gente. Pudieron disfrutar de la pileta climatizada, el nuevo centro de entrenamiento, degustación excelente de frutos secos de Distribuidora Maira que nos acompaña en todos los grandes eventos.
Contamos con muchísima ayuda de empresas y comercios locales, y un gran apoyo de la Municipalidad de Las Rosas", contó Mari Frontera.

Un nuevo verano vuelve a tener como protagonista a la natación adaptada en Las Rosas, una propuesta que se desarrolla dos veces por semana en el Club Social y que continúa creciendo como espacio de inclusión, deporte y bienestar.

El área de gimnasia del Club Almafuerte ya puso en marcha su pretemporada con vistas a un nuevo año de competencia. Los entrenamientos se retomaron con importantes expectativas y una planificación renovada que apunta a elevar el nivel deportivo de las gimnastas.

El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, ya se encuentra enfocado en la próxima temporada automovilística, que promete ser intensa y exigente.

El boxeador de Las Rosas consolida su carrera profesional al ingresar al top 10 nacional de la categoría, según el último ranking de TyC Sports.

Nadadores del Club Almafuerte dijeron presente en el tradicional cruce del lago realizado en la localidad cordobesa de Villa Rumipal, una competencia que reúne a deportistas de distintas edades y puntos del país.

La disciplina, que crece año tras año, presentó los objetivos generales y específicos para cada categoría, junto con la metodología de entrenamiento prevista para la temporada. Esta propuesta se enmarca en la visión del club, orientada a la búsqueda constante de la excelencia deportiva.

Este verano, el pádel será protagonista en El Tanque Complejo Deportivo con la realización de un gran torneo nocturno que promete competencia, deporte y espectáculo.

La deportista rosense Luisina Ponzio fue ternada a los Premios Olimpia en la disciplina billar, uno de los máximos reconocimientos al deporte argentino.

Como ocurre cada año, desde Renacer Regional y el 4TV acompañamos el evento con una cobertura integral desde Cosquín, a cargo de Mario Gaset, Roberto Elías, Javier y José DA’barno, llevando a la audiencia todos los detalles de uno de los festivales más importantes del país.

El talento joven de Las Rosas volvió a decir presente en uno de los escenarios más importantes del país. Augusto, un niño apasionado por el folklore, dejó su huella en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde se destacó por su destreza con el bombo y su profundo amor por la música tradicional y los caballos.

El Club Almafuerte de Las Rosas suma una incorporación importante para afrontar lo que viene en la competencia. Se trata de Nicolás Franco, quien regresa a la institución tras su paso por la Liga Argentina, donde compitió a nivel profesional.

Cañada de Gómez se prepara para vivir una noche a puro color, música y alegría con el regreso de los tradicionales Corsos de América, uno de los eventos culturales más esperados de la región.

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a la nueva temporada. En este marco, el rojiblanco presentó oficialmente a Susana Piatti como nueva preparadora física del fútbol mayor.

En la primera luna del 66.º Festival Nacional de Folklore, Santa Fe rindió tributo al Brigadier General Estanislao López con un espectáculo que combinó música, danza y recursos visuales, y conmovió al público de la plaza Próspero Molina.

El pasado viernes el intendente Matías Chale recibió al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en una recorrida por distintas obras que se están ejecutando en Cañada de Gómez con acompañamiento del Gobierno Provincial, y por espacios donde se proyectan nuevas intervenciones durante el transcurso de 2026.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.