
TRES ROSENSES EN EL SELECCIONADO SUB 13 DE LA LIGA CAÑADENSE
Renacer Regional
Tres jugadores de la ciudad de Las Rosas participaron en el seleccionado de la Liga Cañadense de Futbol, quedaron terceros en el torneo provincial que se realizo en Santa Fe, dialogamos con Francisco, jugador de Williams Kemmis que nos dijo, “Es una buena experiencia, para hacer amigos y conocer compañeros, el nivel es elevado con diferentes seleccionados Rosarinos, Tucumanos y también de Reconquista, los partidos son diputados de manera fuerte, nos comenta que juega de 11, le toco jugar como titular en algunos partidos y otros no pero se encontró con un buen rendimiento propio, suma mucho como experiencia” cerro Francisco Leoncini.
También conversamos con Santiago Fontana quien es jugador de Almafuerte nos comento que, “es la primera vez que es convocado, agradeció a sus profesores de la liga y del club que siempre apoyan, juega de delantero por cualquiera de las tres posiciones pero en este partido le toco jugar de 9, marco un gol y se siente muy bien con su rendimiento.
La diferencia entre las distintas ligas son muy mínimas, en particular no siento que haya diferencias pero cada uno tiene su juego y son todos los jugadores de la misma edad”, comentó.
Otro jugador de Almafuerte es Luciano Flat y dijo, “fue una buena experiencia para comenzar el trayecto que espero que sea largo, el desempeño del equipo fue muy bueno, yo juego de 6, tuve partidos que no fueron correctos pero tuve un buen desempeño, teniendo en cuenta la cantidad de ligas un tercer puesto es bien valorado.
El mensaje de los profes de la liga fue que están orgullosos por lo conseguido y con el tiempo nos van a llamar para realizar partidos amistosos con varios clubes”.



TODO LO QUE DEJÓ UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 2026 DE LA LIGA CAÑADENSE

EN NEWELL'S HAY ARQUERO PARA RATO: JOSUÉ REINATTI FIRMÓ HASTA EL 2029


JOSUÉ REINATTI: "DISFRUTO MUCHO ESTE MOMENTO Y ME SIENTO MUY BIEN PARTIDO A PARTIDO"

OPERATIVO POLICIAL PARA EL CLÁSICO ROSENSE: CASI 50 AGENTES DESIGNADOS



ALUMNOS DE LA ESCUELA 217 DE LAS ROSAS VIAJARON A LOS JUEGOS SUDAMERICANOS

LAS ROSAS: LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA RECIBE LA PRIMAVERA ESTE DOMINGO

FRANCO VACCARINI COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA COMO ESCRITOR EN LAS ROSAS

LA CASA DEL BICENTENARIO SE TRANSFORMA EN CAFÉ CONCERT PARA UNA NOCHE DE MÚSICA, TEATRO Y HUMOR

LA ESCUELA TÉCNICA DE LAS ROSAS PARTICIPÓ DE LA FERIA PROVINCIAL DE PROYECTOS

EL GOBERNADOR PULLARO Y EL SENADOR MICHLIG RECORRIERON LA ETAPA FINAL DE LA OBRA DEL PUENTE SOBRE A° SAN ANTONIO EN RP4









